Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:09 hs
TERELU CAMPOS

La temida frase de Terelu Campos que Pipi Estrada no esperaba escuchar

¿Se avecinan nuevos problemas legales?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos no se encuentra en su mejor momento, hace pocos días tuvo una discusión en directo en “Sálvame” y sintió el vacío de sus compañeros y compañeras de plató que no salieron en su defensa. 

La tertuliana se ha animado a dar una entrevista exclusiva para la revista “Lecturas” dónde han tocado varios tópicos, entre ellos otro de sus problemas, la comentada deuda de su expareja, Pipi Estrada.

¿Qué ha dicho la mediática?

"No es problema de los demás, es problema mío. Lo que tengo que asumir es que tengo que resolver mi problema. Estoy pasando por un momento bastante delicado"

Terelu Campos en su mejor momento en "Sálvame". Fuente: Twitter

Hace poco más de un mes, el periodista deportivo fue entrevistado en “Sálvame Sandía”, donde le preguntaron por su cuestión económica, a lo que él respondió que vive ‘un momento de tensión financiera’.

El ex de Terelu Campos, con quien mantuvo una relación desde el 2003 y el 2005, momento en el cual fueron inseparables, explicaba que se le embargará el 80% del sueldo para hacer frente a la deuda que tiene con la hija de María Teresa Campos. 

Terelu Campos y Pipi Estrada cuando salieron en el 2003. Fuente: Twitter

"Puedo estar sentenciado a una pena de 60.000 euros más costas, se me han retenido cerca de 25.000", explicó el tertuliano. 

“Yo vengo a mi trabajo a las tres de la tarde y salgo a las nueve de la noche por 100 euros. No es problema de los demás, es problema mío. Lo que tengo que asumir es que tengo que resolver mi problema. Estoy pasando por un momento bastante delicado", comentó Pipi Estrada

En ese momento, Carmen Borrego se apresuró a defender a Terelu Campos respondiendo que ‘está pagando lo que le impuso un juez’ y no la colaboradora. 

Terelu Campos se preocupa por la carrera de su hija. Fuente: Twitter

Terelu Campos, quien posó en bikini para las fotografías de la revista “Lecturas”, confesó que ‘no le perdonará la deuda a Pipi Estrada’ y no le dará ningún protagonismo para que genere nuevos escándalos. 

Por otro lado, la colaboradora también se tensionó por la carrera profesional de su hija, Alejandra Rubio. "Me preocupa que haya terminado 'Viva la vida' porque era el único trabajo fijo de Alejandra", explicó la hija de María Teresa Campos. 

Pipi Estrada tiene una relación tensa con Terelu Campos. Fuente: Twitter

Por último, la presentadora de “Sálvame” recordó a la fallecida periodista Mila Ximénez, quién formaba parte del mismo plató, y ha mencionado: "Creo que Mila, desde arriba, hace y deshace. La relación personal que tenemos María Patiño y yo se la debemos a Mila".

Terelu Campos ha dejado bien en claro que no le interesa la situación económica del periodista deportivo y debe pagar su deuda. Pipi Estrada se las deberá rebuscar para acatar lo que ha sentenciado el juez.