Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:31 hs
YULEN PEREIRA

La última decisión de Yulen Pereira descoloca por completo a sus padres

El esgrimista ha descubierto un nuevo pinito.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que Yulen Pereira se acostumbró a mostrar cada aspecto de su vida mientras participó en “Supervivientes 2022”.

El esgrimista se ha adaptado a las cámaras de televisión y ahora el novio de Anabel Pantoja quiere darle continuidad a lo que comenzó en el reality de supervivencia, pero mediante sus redes sociales. 

Desde que el deportista regresó a la civilización, ha compartido cientos de imágenes en su Instagram, mostrando su día a día, especialmente ahora que comparte un romance con la mediática sobrina de Isabel Pantoja. 

Yulen Pereira descubre su nueva faceta como 'influencer'. Fuente: Twitter

Recordemos que cuando el deportista ingresó al reality de supervivencia no era muy conocido, ya que se había destacado a nivel nacional por sus logros y por sus capacidades con la espada, pero era un ‘Don Nadie’ para la prensa de corazón. 

Yulen Pereira, de todas formas, se ha ganado el corazón del público al mostrarse muy abierto sentimentalmente y al comenzar su bonita historia de amor con Anabel Pantoja.

Yulen Pereira muestra su día a día con Anabel Pantoja. Fuente: Instagram

Quizá su relación con Anabel Pantoja no le haya servido para el concurso, pero lo cierto es que es de gran ayuda al momento de ganar seguidores. 

El desconocido esgrimista está dando sus primeros pasos como influencer y le encanta

El desconocido esgrimista está dando sus primeros pasos como influencer y le encanta. Yulen Pereira se ha mostrado en sus redes sociales multifacético: de compras, viajando, esperando el subte, con sus zapatillas Balenciaga nuevas, reencuentros con ex compañeros de “Supervivientes 2022”, festivales y el reciente recorrido que la pareja tuvo que sortear para llegar a Egipto. 

Yulen Pereira se reúne con sus compañeros de "Supervivientes 2022". Fuente: Instagram

Cuando Yulen Pereira fue expulsado de “Supervivientes 2022” contaba con tan sólo 20 mil seguidores, y ahora suma más de 120 mil fanáticos que se interesan día a día por sus fotografías u opiniones. 

Ahora comenzará una nueva etapa en la vida del novio de Anabel Pantoja, dónde quizá comience a hacer pinitos como influencer, ya que su salto a la fama ha venido con una gran oportunidad de salidas laborales que nada tienen que ver con el deporte. 

Yulen Pereira muy contento con Anabel Pantoja. Fuente: Instagram

Yulen Pereira, de todas formas, ha dejado claro que quiere seguir su futuro como esgrimista, ya que posee logros como ganar una medalla de plata en el Campeonato Europeo de Esgrima de 2014, en la prueba por equipos.

Anabel Pantoja, además, ha dejado en claro que ella ‘no tiene interés en interferir con la carrera profesional’ de su enamorado, aunque esto implique verlo menos tiempo, puesto que el deportista tendrá que retomar un nuevo régimen de entrenamiento. 

De todas formas, Yulen Pereira ahora sólo debe concentrarse en Egipto y en disfrutar su romance con la tertuliana.