Viernes 2 de Febrero de  2024 // 05:00 hs
OLGA MORENO

Olga Moreno confiesa qué siente cuando ve a Antonio David Flores con otra mujer

La empresaria a corazón abierto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de 21 años de amor, el pasado mes de octubre Olga Moreno y Antonio David Flores anunciaban el fin de su relación, y a ella no le resultó nada fácil comenzar una nueva etapa y salir adelante. 

El gran motivo por el que el excolaborador y la empresaria rompieron su vínculo, fue la entrada en acción de Marta Riesco. Aunque por mucho tiempo Olga Moreno evitó hablar sobre el nuevo amor de Antonio David Flores, decidió romper el silencio. 

Olga Moreno cuenta la verdad sobre Antonio David Flores. (Twitter)

Olga Moreno realizó una entrevista a la revista “Hola” y contó todo lo que callaba. Inició respondiendo la pregunta más directa: ¿Qué siente al verlo besándose con otra mujer? A lo cual respondió: 

“No siento nada. Cero. Antes me dolía, pero ahora ya no. He pasado página. De verdad te lo digo. Llegué a pensar que sería muy difícil hacerlo, pero lo he conseguido. Me siento súper feliz. Como lo he pasado tan mal todo este tiempo, me alegra verme ahora como estoy”.

La empresaria habla de la dolorosa ruptura con el exguardia civil. (Twitter)

La exsuperviviente también confesó cómo se lleva en la actualidad con Antonio David Flores, ya que tienen una hija en común de nueve años: “Muy bien, con una relación de respeto. Él está con sus cosas, yo con las mías, y no hay más. No le tengo rencor, es el padre de mi hija, y no le deseo nada malo”, dijo Olga Moreno

“No siento nada. Cero. Antes me dolía, pero ahora ya no. He pasado página"

Los primeros rumores de la infidelidad de Antonio David Flores hacia Olga Moreno fueron en septiembre de 2020, cuando fue captado con la reportera en una discoteca de Madrid. El youtuber se mostró tajante ante las acusaciones.

“Esas imágenes son de un día en el que terminamos el Deluxe antes del verano y nos fuimos todos los compañeros a tomar algo. En ese momento, nos vemos y nos saludamos. No estoy viendo nada del otro mundo”, aseguraba Antonio David Flores, confirmando que seguía casado con Olga Moreno.

Todo terminó por los rumores de infidelidad de Antonio hacia Olga. (Instagram)

Luego de que ella se declarara ganadora de “Supervivientes 2021” la alegría le duró un suspiro, ya que después de su regreso comenzaron nuevos rumores de infidelidad de su marido. Antonio David Flores terminó confirmando la separación, dejando a Olga Moreno completamente destruida por la decisión.