Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:01 hs
MILA XIMÉNEZ

Sale a la luz la verdadera herencia que dejó Mila Ximénez a su hija

Alba Santana heredó dinero y propiedades.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La prensa del corazón sufrió una pérdida muy importante el 23 de junio del año 2021 con la muerte de Mila Ximénez.

El fallecimiento de la colaboradora de “Sálvame” destrozó los corazones de sus compañeros, quiénes estuvieron haciendo el duelo durante semanas. Recordemos que la periodista contaba entre lágrimas en el año 2020 que le habían diagnosticado un grave cáncer de pulmón. Luego de ello, continuó con su carrera hasta el día que dijo adiós al mundo. 

Sin embargo, Alba Santana, su única hija, es quién más ha cargado con la pérdida de su madre. 

Alba Santana recuerda a Mila Ximénez. Fuente: Twitter

Poco se ha hablado sobre la herencia que la colaboradora de “Sálvame” dejó a los suyos. Sin embargo, en sus últimos meses de vida, Mila Ximénez se ocupó de que todo fuera lo más fácil posible para su hija, quién debía reclamar los bienes materiales de su madre. 

El legado de la periodista fue de 557.525,91 euros, el cuál se vio representado por propiedades y dinero en cuentas corrientes. 

La herencia de Mila Ximénez a su hija. Fuente: Twitter

Alba Santana recibió la herencia el pasado diciembre del año 2021, a pocos meses del fallecimiento de su madre. 

En sus últimos años de vida, Mila Ximénez pensó a futuro en su hija y nietos, por lo que adquirió diversas propiedades que facilitaran la vida de sus familiares.

La presentadora adquirió dos pisos ubicados en Ensanche de Vallecas. El primero fue en el año 2011, que está valorado en 160 mil euros. El segundo piso lo vendió en el año 2019 por 180 mil euros. 

"Sálvame" recuerda a Mila Ximénez. Fuente: Twitter

Mila Ximénez, además, decidió hacer esas ventas para poder mudarse a Ámsterdam, dónde vivía su hija y nietos y así poder estar más cerca de ellos para disfrutar sus últimos momentos. 

"Aunque hemos pasado por momentos difíciles, el recuerdo que tengo es todo lo que nos reíamos"

Alba Santana ha heredado los fondos de su madre, el piso, muebles joyas y diversos cuadros valiosos que poseía la colaboradora de “Sálvame”. 

Alba Santana recuerda cómo reía con Mila Ximénez. Fuente: Twitter

Si bien ahora la herencia que ha recibido Alba Santana parece grande, lo cierto es que no la han pasado nada bien con su madre. Mila Ximénez tuvo una época en la que no podía pagar la luz de su casa, por lo que tuvo que llevar a su hija a vivir con su padre. No obstante, Alba sostiene que ella disfrutaba igualmente de la compañía de su madre. 

"Aunque hemos pasado por momentos difíciles, el recuerdo que tengo es todo lo que nos reíamos, incluso haciendo una maleta con solo dos pantalones", ha dicho la hija de la periodista en más de una ocasión.