Anabel Pantoja

El secreto encanto de Anabel Pantoja que apasiona a Yulen Pereira

El esgrimista ‘se ganó la lotería’.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 04:03

La prensa de corazón está fascinada con la relación que se encuentra en el foco mediático: Anabel Pantoja y Yulen Pereira. La pareja que comenzó a salir en “Supervivientes 2022” se encuentra mejor que nunca.

La tertuliana ha sido finalista del reality de supervivencia, y ahora puede disfrutar su día a día con el esgrimista. Desde que han vuelto, han tenido todo tipo de compromisos que atender, especialmente la influencer, quién primeramente pasó unos días con su nuevo novio en un hotel de lujo en Madrid. 

Yulen Pereira se emociona con las compras de Anabel Pantoja. Fuente: Instagram

Parece que los lujos y gastos excesivos se han vuelto ‘moneda corriente’ en la relación entre Yulen Pereira y la tertuliana, quién no ha dudado en llenar de regalos al esgrimista. 

Desde que han vuelto, Anabel Pantoja ya ha gastado dinero en hoteles lujosos, spa de belleza, comidas deliciosas, regalos ostentosos y ahora, hace tan sólo unos días que la pareja favorita de la prensa rosa se encuentra en Egipto.

¿Quién ha costeado todo?

Anabel Pantoja le compra muchos regalos al esgrimista. Fuente: Instagram 

Mucha gente ha criticado todos los regalos de Anabel Pantoja a su nuevo novio. Claro que la influencer está contenta y ella decide demostrar su amor con diferentes regalos y sorpresas para el esgrimista. 

Kiko Matamoros, exparticipante de “Supervivientes 2022”, siempre ha observado todos los pasos que han dado Yulen Pereira y la influencer, y opina que “Anabel se compra un novio”, ya que la sobrina de Isabel Pantoja no para de ‘tirar de visa’. 

Yulen Pereira muestra sus nueva Balenciaga. Fuente: Instagram

Los comentarios de Kiko Matamoros ponen en duda qué tipo de relación tienen los exconcursantes de la isla. Los hechos concretos de Anabel Pantoja hacen durar la verosimilitud de la relación.

Por ejemplo, apenas unas horas más tarde desde que la tertuliana arribara en Madrid, hizo su primera ‘inversión’ en Yulen Pereira. La influencer le regalo unas zapatillas de una marca muy, muy cara, valuadas en aproximadamente 800 euros. Por supuesto que el esgrimista no tiene de qué quejarse. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutan sus días en Egipto. Fuente: Instagram

Además, hace pocas horas, la enamorados de “Supervivientes 2022” se han ido a unas vacaciones a Egipto, antes de que comience ‘el año laboral’ y ambos tengan que encargarse de sus trabajos y tareas.

Distintos portales aseguran que fue Anabel Pantoja quién costeó todos los gatos del viaje a Luxor, destino de moda entre los influencers. 

De todas formas, no es la primera vez que la tertuliana hace regalos tan excesivos como a Yulen Pereira. Omar Sánchez era la principal víctima de los agasajos de la sobrina de Isabel Pantoja, quién le ha regalado una motocicleta, la cuál lo ayudó profesionalmente, entre otros regalos lujosos.

Otras Noticias