Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:05 hs
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja le hecha la bronca a Yulen Pereira

"Ya me encargaré yo de que esta relación no siga".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo el mundo en la prensa de corazón está pendiente de la nueva relación favorita de los medios: Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Lo cierto es que la pareja se conoció en condiciones extraordinarias mientras participaban de “Supervivientes 2022”, y pudimos vivir su bonita historia de amor junto a ellos. 

Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo, especialmente la tía de Anabel, Isabel Pantoja, y no nos olvidemos de Arelys, la madre del esgrimista

Las dos ‘señoras’ tienen opiniones diferentes sobre lo que es mejor para su familia, pero están de acuerdo en que la pareja entre el deportista y la tertuliana ‘no va más’. 

"Ya me encargaré yo de que esta relación no siga".

Arelys y Anabel Pantoja en "Supervivientes 2022". Fuente: Twitter

Recordemos que mientras Yulen Pereira y Anabel Pantoja se encontraban sorteando los desafíos de la isla de Honduras, sus madres tenían tiempo de dar su opinión con respecto a la relación.

La madre del deportista fue muy dura con la sobrina de Isabel Pantoja, en dónde sostuvo que la tertuliana ‘no tiene estudios, y distraerá a su hijo de su carrera profesional’. 

Isabel Pantoja arremete contra le novio de su sobrina. Fuente: Twitter

Anabel Pantoja en un principio se vió muy afectada por el comentario de la madre de Yulen Pereira. Sin embargo, luego logró superarlo y seguir en una relación igual, sin tener que esperar la aprobación de la familia. 

“Yo la voy a respetar y yo no pretendo desviar a nadie de ningún lado. Yo solamente quiero hacerle feliz. Si su madre me deja hacerle feliz, lo seremos. El comentario de los estudios me dolió en el alma, pero después he visto que es una tontería”, declaró la sobrina de Isabel Pantoja en una entrevista mientras continuaba en “Supervivientes 2022”. 

Rafa Mora da la exclusiva sobre Isabel Pantoja. Fuente: Twitter

Ahora es la tonadillera quién pretende destruir la relación. Es sabido que Isabel Pantoja tiene una relación muy especial con su sobrina, y no dejará que nadie le haga daño, aunque parecería llevar las cosas demasiado lejos. 

Rafa Mora, colaborador de “Sálvame” tiene una fuente de confianza que sabría lo que opinó la cantante en Cantora, sobre la relación de Anabel Pantoja con el esgrimista. 

Esto se dió en el cumpleaños de la artista, dónde la influencer estuvo presente, por lo tanto no es extraño que se haya hablado de la relación entre la tertuliana y Yulen Pereira

La sobrina de Isabel Pantoja se va de viaje con Yulen Pereira. Fuente: Instagram

Según el colaborador de “Sálvame”, las palabras textuales de Isabel Pantoja han sido: ‘Ya me encargaré yo de que esta relación no siga, a la madre de este niño no le gusta mi sobrina, ni mi familia, pues a mí tampoco me gustan ellos”.

Además, agregó que en el cumpleaños de la tonadillera ‘había muy pocas personas y la fuente es confiable’. Aún así, hay una posibilidad de que la información esté fuera de contexto. De todas formas, quizá Arelys e Isabel Pantoja tengan menos diferencias de las que creen, y deban juntarse a hablar para pensar la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira.