Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:40 hs
ROCÍO FLORES

Rocío Flores hace negocios con el mayor enemigo de Rocío Carrasco ¿para humillarla?

La colaboradora firmó contrato con la persona que odia a su madre.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores no quiere saber nada de Rocío Carrasco. Siempre evita las preguntas sobre su madre y se niega a dar detalles de los motivos por los que rompieron su relación. 

La influencer busca un poco de tranquilidad y lo único que desea es frenar la circulación de información y no generar mayores controversias, ya que esto no le favorece a ninguna de las dos. 

Rocío Flores firma contrato con el enemigo de Rocío Carrasco. (Instagram)

Rocío Flores, lejos de Rocío Carrasco, se encuentra disfrutando del verano y lo comparte el día a día con sus seguidores a través de su Instagram personal.

La colaboradora también posa en sus redes para cumplir con propuestas laborales de diferentes marcas. 

La influencer en medio de la polémica. (Twitter)

El próximo 12 de noviembre podremos ver a Rocío Flores como invitada especial y madrina del Congreso Internacional Golden Nail que se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de Barcelona.  

“Invitada especial y madrina del Congreso Internacional Golden Nail”.

Un evento en el que Rocío Flores se hará fotos y entregará premios a los ganadores. José Alcaide es el director del congreso y no dudó en hacer pública su alegría por esta convocatoria, que fue la que justamente dio lugar a la nueva polémica.

José Alcaide en contra de Carrasco y a favor de Flores. (Twitter)

Alcaide es muy activo en las redes sociales y la mayoría de las declaraciones que realiza van dirigidas a Rocío Carrasco, a quien descalifica, insulta y humilla, entre otras cosas.

Es por este motivo que Rocío Flores queda en medio de un nuevo conflicto, ya que conoce la situación y parece aprobar la misma, aceptando trabajar para el enemigo declarado de su madre.