Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:15 hs
OLGA MORENO

Tensión y polémicas en el primer verano de soltería para Olga Moreno

Se conocieron detalles del descanso que se tomó Olga Moreno.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya pasaron 10 meses desde que se hizo pública la ruptura amorosa entre Olga Moreno y Antonio David Flores, con quien fueron pareja por más de 20 años y dieron a luz a Lola, su única hija en común.

Mientras Antonio David Flores vive su amor con la reportera Marta Riesco, la sevillana de 46 años ha decidido refugiarse en el apoyo y cariño de sus hermanas y su grupo de amigos más íntimo entre los que se encuentra Marta López, con quien ha disfrutado de unos días de desconexión en las Islas Baleares.

Olga Moreno de unos días de desconexión. (Instagram).

Además los días en Málaga. Marta López y Olga Moreno han disfrutado de una lujosa escapada a Formentera e Ibiza. Un plan "solo para chicas" del que presumíeron en redes sociales.

Olga Moreno decidió darse un baño en el mar y tal y como se puede ver en vídeos y fotos, no deja de mostrar su aparente descontento. La ganadora de supervivientes 2021 no tiene ganas de volver a enamorarse pero sí de disfrutar de esta nueva etapa junto a los que más quiere.

Marta López acompañó a Olga Moreno en sus vacaciones. (Instagram).

Olga Moreno ha presumido de tipazo con un traje de baño de color lila después de que hace varios meses se sometiera a una lipoescultura. En la imagen se ve cómo no ha parado de compartir confidencias con sus amigas.

No todo es armonía y Olga Moreno no puede olvidar de un plumazo el cambio radical que ha sufrido su vida aunque sus amigos están haciendo lo imposible porque disfrute al máximo de este primer verano como soltera.