Anabel Pantoja

Anabel Pantoja no pierde el tiempo en Egipto y suma un pinito más

La influencer no deja de trabajar.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 12:06

Anabel Pantoja se ha vuelto una persona muy popular dentro del público de la prensa de corazón. Tras su participación en “Supervivientes 2022”, hemos conocido en profundidad la vida de la influencer, lo que nos ha hecho empatizar con ella y disfrutar de su tierna historia de amor con Yulen Pereira. 

Pues el romance entre la tertuliana y el esgrimista continúa y no han dejado de tener panes juntos. La finalista del programa de supervivencia, al regresar de la isla, pasó varios días en Madrid con su enamorado, dónde hubo compras, cenas y spa, para luego poder arribar a su próximo destino: Egipto. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutan de Egipto. Fuente: Instagram

La mediática se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones con Yulen Pereira y han elegido el destino de moda de los influencers: Luxor, en Egipto.

Sin embargo, parece que lo único que hizo Anabel Pantoja en su descanso no fue relajarse. La sobrina de Isabel Pantoja no ha dejado de trabajar, y no es de extrañar puesto que está en un gran momento profesional tras su salida de “Supervivientes 2022” y sin verse involucrada en los conflictos y polémicas familiares del Clan Pantoja. 

Anabel Pantoja se muestra espléndida en Egipto. Fuente: Instagram

Sin embargo, el proyecto en el que se ve involucrada la tertuliana no es nuevo. El año pasado, Anabel Pantoja habría anunciado en sus redes sociales que estaría preparando una pequeña colección en colaboración con ‘Lueli Jewelry’, en dónde sacaría una línea de joyas con su impronta personal. 

Parece que el proceso se vió demorado, pero hoy ya puso dar a conocer las creaciones que ya están a la venta, y cuestan entre 20 y 80 euros. 

Anabel Pantoja presenta su nueva cápsula de joyas. Fuente: Instagram

Anabel Pantoja ha aprovechado su estancia en un lugar mágico como Egipto para sacarse fotografías posando con su nueva colección de pendientes, anillos y collares, que son sobrios y de buen gusto, pero con la impronta colorida y chic de la influencer. 

“Sevilla” es el nombre de la cápsula que ha creado la tertuliana. "No puedo estar más flipada. Con tantos colores, tanta alegría. Esta cápsula es un estado de vida y así es el mío", expresó la novia de Yulen Pereira en sus redes sociales. 

Anabel Pantoja muestra su nueva colección de pendientes, anillos y collares. Fuente: Instagram

"Cada joya de esta colección esta diseñada por ella y expresa y cuenta una historia única que no dejará indiferente a nadie", comentaron desde la marca sobre la colección de Anabel Pantoja

Luego de “Supervivientes 2022” un nuevo comienzo se avecina en la vida de Anabel Pantoja, quién no sólo ha sido finalista del reality, sino que ha superado a su expareja, tiene novio nuevo, viaja por el mundo y ahora su nuevo emprendimiento. Todo va viento en popa para la tertuliana, quién ha transitado unos años bastante duros. 

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido varias fotografías de las joyas en sus redes sociales, y ya han sido miles quiénes han comprado algunas piezas de la colección.

Otras Noticias