Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:30 hs
ANABEL PANTOJA

Como Cleopatra, asi fue el viaje cuestionado de Anabel Pantoja a Egipto

Anabel Pantoja habló sobre las críticas que recibió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se encuentran en Egipto realizando un romántico viaje. Sin embargo, no pudieron evitar las críticas y los rumores mal intencionados en los diferentes portales de comunicación.

Lo que ha perturbado a la sobrina de Isabel Pantoja es que numerosos turistas de España se han unido para quejarse de la actitud  de Anabel Pantoja y Yulen para con los fans que se acercan a saludarlos.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja fueron criticados durante su viaje en Egipto. (Instagram).

La prima de Kiko Rivera ha estallado y ha escrito un mensaje a Lydia Lozano: "¿Qué yo soy borde? Me hice foto con todos los españoles y parte de los egipcios. Sí me hice fotos. Cuando le dije a la chica que esperase era porque lógicamente vengo de turismo y quiero hacerme fotos igual que el resto de la gente.

 Si me hago fotos con todos y no las mías es como si no hubiera venido.

Yulen y Anabel Pantoja disfrutaron de lo que Egipto les ofrece. (Instagram).

A su vez, Anabel Pantoja continuó con su defensa: "Intento desconectar y a la vez cumplir con la gente que me apoya y quiere fotos. No es normal, estar 24/7 con lo mismo. Me he parado tres veces a hacer directo con el programa. Siempre ¿Qué estoy haciendo mal? Descansar después de estar 100 días sin parar, sin comer, pasando fatigas".

Además, Anabel Pantoja asegura que el viaje no ha sido ningún regalo. "No me han regalado el viaje, lo hemos pagado. Y no es de lujo, nos hicieron precio, un amigo y se lo agradecí a través de las redes. ¿Soy la única que viene a Egipto y le hacen precio? No estoy en una habitación de 600 euros. Ni muerta me gasto ese dinero.

Anabel Pantoja respondió a las criticas. (Instagram).

Sabes cómo soy de humilde y lo que me enseño la Merchi.

Anabel y Yulen enredados en la televisión

Yulen y Anabel Pantoja protagonizaron una fuerte disputa en el aeropuerto que no pasó desapercibida para nadie. Sobre esto, algunos presentes se manifestaron.

Una testigo se ha puesto en contacto con “Sálvame” para hablar sobre el carácter de Yulen y Anabel Pantoja en Egipto: "Anabel le iba acariciando la barba a Yulen, nos llamó la atención porque sabíamos que habían discutido en el aeropuerto, la magia de Egipto les reconcilió. Iban en un tour privado, el único que nos devolvió el saludo fue el guía", explicó.

Otra de las testigos aseguró que había pedido una foto a Anabel Pantoja y ésta le había respondido de manera antipática