Lunes 22 de Enero de  2024 // 09:45 hs
ROCÍO CARRASCO

El golpe más duro de Rocío Carrasco: acusa a Rosa Benito y su familia de estafa

La hija de la cantante no para de echar leña al fuego.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pelea entre Rocío Carrasco y la familia de su madre no para de sumar ingredientes que la transforman en el mejor alimento para los cotillas.

No conforme con lo que se va sabiendo capítulo a capítulo de la docu serie “En el nombre de Rocío”, la hija de “la más grande” cada tanto va echando leña al fuego, como para no dejarlo apagar nunca.

Rocío sigue en guerra con su familia. Fuente: Twitter

La semana pasada en “Déjate querer” Amador Mohedano y Rosa Benito no sólo se reconciliaron y se dieron un beso del que hablaron todos. También, como no podía ser de otra manera, hablaron de Rocío Jurado y de su hija.

En un momento, Rosa Benito señaló que “la más grande” estaba encantada de tener a su hermano como representante.  Algo que ha sido negado rotundamente por Rocío Carrasco en los últimos años.

Rosa Benito fue la apuntada. Fuente: Twitter

Rocío Carrasco recogió el guante y contraatacó “mi madre también decía que para que le robase otro, que le robara su hermano y así comían sus sobrinos. Así que si nos guiamos por lo que decía”, ha señalado, sin pelos en la lengua.

En esta oportunidad, y en medio de la guerra con la familia de su madre, Rocío Carrasco arremetió contra Rosa Benito. La hija de la “Más Grande” afirmó que es mentira que su madre le haya dicho a su tía que existía un testamento.

"Rosa Benito quedó como una mentirosa"

Rocío le dedicó el capítulo a Rosa Benito. Fuente: Twitter

De esta manera, Rocío Carrasco estaría desmintiendo totalmente la palabra de su tía. Rosa Benito siempre aseguró que Rocío Jurado le había dicho que había escrito un testamento, pero nunca se conoció su ubicación.

Ahora, luego de la emisión de este noveno capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco habrá que esperar la respuesta de Rosa Benito, quien seguramente recogerá el guante y le responderá a su sobrina.

Rosa tendrá que responder. Fuente: Twitter

Los detalles del noveno capítulo de “En el nombre de Rocío”

En el noveno episodio de “En el nombre de Rocío”, la tertuliana abre sus sentimientos de par en par y, no sin dificultad, narra los últimos momentos previos a la muerte de su madre.

La “heredera universal” lamenta haber estado en el momento en que la cantante dejó de respirar. Hubiera preferido evitar ese momento, ya que se convirtió en el más difícil de su vida.