Lunes 22 de Enero de  2024 // 01:17 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Insólito: una vecina cuestiona a Ana María Aldón por no sacar la basura y se vuelve viral

La hundió por completo con otros detalles de su vida cotidiana.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras los medios intentan tener la confirmación sobre la separación o no de José Ortega Cano y Ana María Aldón van apareciendo testimonios de distintas personas más o menos cercanas a la vida diaria de la pareja.

Por ejemplo, en “Sálvame” hablaron con Ana, una vecina de la casa de Costa Ballena quien ha contado jugosos detalles sobre los días que pasan allí tanto Ana María Aldón como su marido y  la hija de Ortega Cano, Gloria Camila.

La pareja estaría terminada y Gloria Camila tendría gran responsabilidad en ello (Twitter)

De hecho, muchos salieron a tratar a la vecina de “traidora” y ella ha querido hacer su descargo. En sus palabras claramente se ha notado que no le cae nada en gracia Ana María Aldón. De hecho, ha dicho que el extorero no debió haberse casado con ella.

“Ella es muy prepotente y tiene a su marido ‘amangonao’. Una persona como ella no se merece un respeto” fueron las palabras de la vecina, que también contó otros detalles de la vida de la diseñadora y su marido en esa comunidad.

Según la vecina, Ana María Aldón es una aprovechada y no se merece respeto (Instagram)

La vecina ha tomado partido

Claramente, en el conflicto entre el extorero  y Ana María Aldón, la vecina ha tomado partido por el diestro. “Ella es una aprovechada. Y él es un hombre sencillo y normal. Sale por la noche a tirar la basura”.

“Ella es muy prepotente y tiene a su marido ‘amangonao’. Una persona como ella no se merece un respeto”

También señaló que la pareja debe algunos recibos de la comunidad, pero aún contando eso la vecina sigue defendiendo a Ortega Cano y señala que nadie se atreve a decirle nada porque “ha sido un gran torero”.

La vecina de Aldón y Ortega Cano habló con "Sálvame" (Instagram)

Por otra parte, cuando se le consultó si se los veía juntos a Ana María Aldón y a Ortega Cano ha contado que no, que cuando uno de ellos está en la piscina de la comunidad el otro se va.

Y también tuvo unas palabras para Gloria Camila, a quien hace años recibía muy seguido en su casa junto a José Fernando para merendar junto a su hija “ella sólo viene de paseo, se da un baño en la piscina y se larga”. Por lo tanto, según la vecina, lo que dice Gloria Camila que quiere proteger a su padre es todo falso.