Martes 16 de Enero de  2024 // 07:40 hs
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón, el reencuentro más esperado

"Ha sido como una película de accion".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“El Programa del Verano” de Telecinco le ha hecho marca personal a Gloria Camila, en medio de la polémica familiar que surge por la supuesta separación de su padre José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Tomando en cuenta la estancia del torero en Costa Ballena, donde vive la pareja, Gloria Camila armó las maletas y decidió dirigirse al lugar para chequear que todo estuviera bien. La pareja, al fin, se encontraban bajo el mismo techo, luego de varias semanas en las que habían estado en lugares separados.

José Ortega Cano se reunió con su hija y esposa. (Instagram).

 "Ha aparecido Gloria Camila en un coche, esto ha sido como una película de acción"

Dada la llegada de la colaboradora, es posible que junto a José Ortega Cano hayan salido junto a una amiga que se encontraba acompañando a Gloria Camila. En este plan no estaba incluida Ana María Aldón.

Gloria Camila no quiere opinar sobre la relación de José Ortega Cano y su esposa. (Instagram).

El pasado 10 de agosto, Gloria Camila dio declaraciones acerca de la supuesta ruptura de José Ortega Cano y la diseñadora, afirmando que prefería no enterarse de los planes de Ana María con respecto a dar una exclusiva.

"Lo importante es que estén todos bien. Que pase lo que tenga que pasar. Ya lo veremos. Estáis todos como a la espera, como cuando un partido a ver quién gana y quién pierde", confesó.