Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:44 hs
ANA MARÍA ALDÓN

La hermana de Ana María Aldón enciende las alarmas por la salud de la diseñadora

Según dijo sale poco y eso no es bueno para su estado emocional.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parecería que la pareja de José Ortega Cano y Ana María Aldón tiene los días contados, y hasta que los protagonistas no lo aclaren, los medios buscan la palabra de la gente de su entorno para poner luz sobre el asunto.

Así fue que Carmen, la hermana de Ana María Aldón se pronunció sobre lo que está sucediendo con la diseñadora. En una entrevista telefónica que concedió a “Sálvame”, Carmen dejó en claro cuál es su preocupación en este momento: “No le voy a preguntar a mi hermana cómo está su matrimonio, lo que me preocupa ahora es ella”.

Carmen, la hermana de Ana María Aldón, está preocupada por la salud de la diseñadora (Twitter)

La salud emocional de Ana María

Todos recordamos que hace un par de meses la diseñadora está atravesando por cierta situación con respecto a su salud emocional que ha preocupado a su gente. De hecho, continúa con el tratamiento psicológico que se le había aconsejado en ese momento.

Es por eso también que la todavía esposa del extorero ha restringido al máximo su aparición en los medios.  Y, al parecer, ni su hermana Carmen sabe exactamente la verdadera situación actual del matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano.

La situación del matrimonio entre Aldón y Ortega Cano pende de un hilo (Instagram) 

“No quiero saber” fueron sus palabras y añadió “mi hermana es muy discreta”. Lo que sí ha señalado Carmen es que Ana María Aldón “sale muy poco” y que lo que preocupa a la familia es que “nunca la he visto así”.

Todo parece indicar que lo que está sucediendo al interior de la pareja es muy serio y Ana María Aldón está tratando de capear el temporal lo mejor posible. De hecho, en este momento la pareja se encuentra nuevamente junta en el piso de Costa Ballena, en Cádiz.

“No le voy a preguntar a mi hermana cómo está su matrimonio, lo que me preocupa ahora es ella”.

 En los últimos tiempos Ortega Cano ha viajado mucho hacia Madrid y si bien su cuñada no sabe exactamente los motivos, imagina que tiene que ver con cuestiones laborales o de salud “Él a lo mejor va a Madrid porque tiene que ir al médico”.

José Ortega Cano ha dejado sola a Ana María Aldón en muchas oportunidades (Twitter)

Tantos viajes de Ortega Cano han alimentado la especulación sobre que la crisis de su matrimonio es terminal, ya que no ha tenido reparos en dejar sola mucho tiempo a Ana María Aldón.