Lunes 22 de Enero de  2024 // 09:45 hs
ADARA MOLINERO

La triste noticia de Adara Molinero que nadie quería confirmar

Adara Molinero anunció la ruptura con Rodri Fuertes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la semana, el nombre de Adara Molinero sonó cada vez más fuerte por los rumores de su separación con Rodri Fuertes, noticia que se confirmó por medio de un comunicado escueto a través de las historias de Instagram.

La madrileña de 29 años fue quien anunció la sorpresiva noticia, justo cuando estaban en los preparativos para mudarse juntos al norte de la capital. Ahora, tras dos años de amor, parece que se apagó la llama.

"Para evitar especulaciones y zanjar el tema, quiero contaros que Rodri y yo ya no estamos juntos”, comienza el comunicado de la ahora ex novia de Rodri Fuertes.

Si por algo se caracterizó la relación de Adara Molinero y Rodri es por los altibajos tuvo. El último de ellos se producía en mayo de este año. Después de pasar unas semanas separados, conseguían reconducir la relación y se reconciliaban.

La situación crítica por la que parecían estar pasando Adara Molinero y Rodri Fuertes los ha superado y ha arrasado su vida en común, aunque no el respeto y el cariño que se siguen teniendo.

Adara Molinero y Rodri Fuertes terminaron tras dos años. (Instagram).

Los dos años de amor entre Adara Molinero y Rodri

Adara Molinero y Rodri se conocieron durante el inicio de la pandemia de coronavirus, en 2020. La concursante de realities veía cómo fracasó su fugaz relación con Gianmarco Onestini, a quien había conocido dentro de la casa de Guadalix, protagonizando un triángulo amoroso junto a su entonces pareja Hugo Sierra.

Desde entonces, y tras superar diversas crisis, han estado juntos y Adara Molinero daba el paso este año de comprarse un piso situado en el norte de Madrid, donde planeaba una vida junto a Rodri y su hijo.

Adara Molinero y Rodri Fuertes planeaban vivir juntos. (Twitter).

La reflexión que ha compartido Rodri Fuertes

“Larga vida a los que siguen, se caen, lloran, se rinden por un rato y siguen otra vez”, han sido las palabras que ha publicado Rodri en sus stories de Instagram, tras los primeros instantes de ruptura con Adara Molinero.