Terelu Campos

La verdad que Terelu Campos prefirió callar por lealtad a Rocío Carrasco

La presentadora ha abierto su corazón en una entrevista con “Lecturas”.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 06:28

La situación de violencia de género que ha pasado Rocío Carrasco durante años no sólo la ha dañado a ella sino también a sus hijos y a todos los que han estado cerca de ella en este tiempo.

De hecho, su gran amiga Terelu Campos lo ha puesto blanco sobre negro en una entrevista que ha dado recientemente para “Lecturas”.

Terelu Campos - Rocío Carrasco
Amigas desde hace años, a Rocío Carrasco le preocupaba que el ataque mediático incluyera a Terelu Campos (Twitter)

El dolor de callar

Tanto Terelu Campos como su hermana Carmen Borrego y su madre María Teresa son muy cercanas a Rocío Carrasco y durante todos estos años han tenido que observar calladas cómo se maltrataba a la hija de “la más grande” desde los medios.

Ha sido recién ahora que la presentadora ha contado que lo han hecho por expreso pedido de Rocío Carrasco. “Rocío me escribía muchas tardes diciéndome: ‘Cariño, no me defiendas, no quiero que te hagan daño’. Y eso me hacía sufrir más. Ver a quien quieres ser víctima de una injusticia es muy complicado”.

Terelu Campos
María Teresa Campos y sus hijas fueron un fuerte sostén para Rocío Carrasco todo este tiempo (Twitter)

Y vaya si es complicado tener en la mano la información para contestar todas las mentiras que se dicen sobre una amiga y no poder hacerlo. Tener que ser testigo de cómo se destroza mediáticamente a alguien y se le hace creer a la gente cosas que no son, y no poder salir a gritar a los cuatro vientos la verdad de la situación.

“Rocío me escribía muchas tardes diciéndome: ‘Cariño, no me defiendas, no quiero que te hagan daño’

Una nueva realidad

Pero felizmente a partir de la docuserie “Rocío: contar la verdad para seguir viva” muchas cosas sobre Rocío Carrasco han quedado más claras. Y también se ha entendido el por qué sus amigas más cercanas no habían dicho nada al respecto.

Rocío Carrasco
Para Terelu Campos, su amiga Rocío está recuperando los años perdidos (Instagram)

“Rocío está recuperando 20 años perdidos de su vida” señala Terelu Campos en la exclusiva de “Lecturas”.

Y continúa, “al final la vida te recompensa”. Y sí, la vida la ha comenzado a recompensar a Rocío Carrasco pero también a sus afectos cercanos. Por eso, Terelu Campos afirma “a mí hoy me compensa ver a Rocío como está ahora”.

Otras Noticias