Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:41 hs
JOSÉ ORTEGA CANO

Le dicen Hortensia: la doble vida de José Ortega Cano, al descubierto

Luego de los dichos de María Patiño, el extorero debe hacer frente a las palabras de alguien muy cercano.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia entre Ana María Aldón y José Ortega Cano todos los días tiene un nuevo capítulo. Si bien la pareja parece estar totalmente separada, ninguno de los dos protagonistas confirma el final de la relación.

La pareja entre José Ortega Cano y Ana María Aldón estaría terminada (Twitter)

Y a falta de tal confirmación, aparecen distintos personajes a dar cada cual su visión de la situación. Uno de ellos es Marc Florensa, quien hasta hace muy poco fue el representante de la diseñadora y que conoce los entresijos de la relación de Ana María Aldón y José Ortega Cano.

En un contexto donde ella ha quedado como “la mala de la película” mediáticamente hablando, Marc Florensa es uno de los pocos que se ha animado a contar ciertos detalles que no favorecerían al extorero y a quien no pueden acusar de tener problemas previos con José Ortega Cano.

Marc Florensa, el exrepresentante de la diseñadora, es muy crítico de José Ortega Cano (Twitter)

Una opinión sin cortapisas

De hecho, el exrepresentante de Ana María Aldón ha dicho ”Ella no habla porque tiene miedo. ¿Y cómo no va a tener miedo?” como dando a entender que algo malo podría llegar a sucederle a ella si se animara a contar la verdad de las cosas.

En esta guerra no declarada entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, Marc Florensa ya ha elegido bando.

Como todos en estos tiempos, Marc Florensa utiliza sus redes sociales para enviar mensajes públicos. De hecho, no tuvo pelos en la lengua para decir sobre José Ortega Cano: “Meter mierda por detrás le parece una idea maravillosa, ahora, afrontar las cosas a la cara, eso ya es de otro tipo de personas”.

Es que para el exrepresentante de la diseñadora, el diestro es uno de los responsables de los comentarios negativos que hay a toda hora en los medios sobre Ana María Aldón.

Marc Florensa carga contra José Ortega Cano (Twitter)

Incluso Marc Florensa ha ido un paso más allá con respecto a José Ortega Cano. Es que cuando un usuario de Twitter se refiere al extorero como “Hortensia”, como una manera de cuestionar su heterosexualidad, el barcelonés responde “calentito calentito”. Obviamente, en esta guerra no declarada entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, Marc Florensa ya ha elegido bando.