TERELU CAMPOS

"Le han quitado 20 años": Un particular rejuvenecimiento de Terelu Campos se hizo viral

La entrevista no generó la repercusión esperada.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 17:22

Terelu Campos no se encuentra en su mejor momento, hace pocos días tuvo una discusión en directo en “Sálvame” y sintió el vacío de sus compañeros y compañeras de plató que no salieron en su defensa.

La tertuliana se ha animado a dar una entrevista exclusiva para la revista “Lecturas” dónde han tocado varios tópicos, entre ellos la comentada deuda de su expareja, Pipi Estrada.

La colaboradora decidió hablar. Fuente: Twitter

Terelu Campos, confesó que ‘no le perdonará la deuda a Pipi Estrada’ y no le dará ningún protagonismo para que genere nuevos escándalos.

Por otro lado, la colaboradora también se tensionó por la carrera profesional de su hija, Alejandra Rubio. "Me preocupa que haya terminado 'Viva la vida' porque era el único trabajo fijo de Alejandra", explicó la hija de María Teresa Campos.

En la entrevista habló de todo. Fuente: Twitter

Obviamente, esta entrevista exclusiva que concedió Terelu Campos ocasionó diversas opiniones. No solamente generó repercusión por sus declaraciones, sino que también por su imagen, algo que generó críticas.

En la entrevista, se la ve a una Terelu Campos muy mejorada y en las redes sociales no tardaron en aparecer las voces que acusaban a la revista de haberse pasado con el photoshop.

"Le han quitado 20 años"

Los memes en contra de Terelu Campos. Fuente: Twitter

Obviamente, los memes no tardaron en llegar y el foco de la burla fue esta edición en la foto de Terelu Campos. Ahora habrá que esperar par ver si la colaboradora le contesta a quienes la criticaron en redes sociales.

Terelu Campos habló de Rocío Carrasco

A partir de la docuserie “Rocío: contar la verdad para seguir viva” muchas cosas sobre Rocío Carrasco han quedado más claras. Y también se ha entendido el por qué sus amigas más cercanas no habían dicho nada al respecto.

Terelu habló de su amiga. Fuente: Twitter

“Rocío está recuperando 20 años perdidos de su vida” señala Terelu Campos en la exclusiva de “Lecturas”.

Y continúa, “al final la vida te recompensa”. Y sí, la vida la ha comenzado a recompensar a Rocío Carrasco pero también a sus afectos cercanos. Por eso, Terelu Campos afirma “a mí hoy me compensa ver a Rocío como está ahora".

Otras Noticias