Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:26 hs
ROSA VILLACASTÍN

Rosa Villacastín acusa a Rocío Carrasco de cometer un error garrafal con José Ortega Cano

La periodista lanzó fuertes comentarios.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa Villacastín volvió a tocar el tema que nos tiene a todos pendientes desde hace días, semanas, meses, años: las peleas internas del clan Jurado. Y para ello, habló sobre Rocío Carrasco y desafortunadamente para ella, no le dedicó halagos.

La periodista de 75 años de edad decidió salir en defensa de José Ortega Cano tras varios comentarios internos y externos a la ‘docuserie’ “En el nombre de Rocío”, donde por ejemplo Rocío Carrasco tilda de tacaño a quien fuera pareja de su madre, habiendo pertenecido a su familia y cumplido el rol de padrastro.

Rosa Villacastín atacó en Twitter a Rocío Carrasco. (Twitter)

Tras una insaciable búsqueda de parte de la prensa para tener la palabra del torero, Rosa Villacastín se puso de su lado por un segundo, desde su cuenta de Twitter, con un mensaje contundente: “Lo que están haciendo con Ortega Cano es insufrible”.

Ojo que hay acusaciones que se pueden volver en contra de quienes las hacen

Rosa siempre siguió el tema de cerca.

Rocío Carrasco, en silencio

Desde la defensa de Rosa Villacastín para con José Ortega Cano, la hija de “La más grande” ha decidido mantenerse discreta y no salir a defenderse, o por lo menos hasta ahora, aunque sus fans no tardaron en responder por ella el tweet: “Demasiado generosa ha sido Rocío con Ortega Cano, porque podría decir cosas muy fuertes sobre él”.

Los seguidores de Rocío contestaron por ella. (Twitter)

Rosa, dejó en claro un detalle puntual, “Yo le he visto llorar y sufrir por la enfermedad de Rocío Jurado”, mencionó para hacer contra a las declaraciones de Rocío Carrasco dentro del documental, donde se pronunció con dureza contra José Ortega Cano.