Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y una triste sospecha que nadie quería confirmar

Mientras sigue de viaje, un reclamo se hace escuchar.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 17:30

Anabel Pantoja está en un gran momento tanto personal como profesionalmente. La influencer ha encontrado un nuevo amor en la isla de “Supervivientes 2022” y ahora se encuentra disfrutando con Yulen Pereira de vacaciones en Egipto. 

A su vez, la finalista del programa de supervivencia, ha dado ‘luz verde’ a su nueva colección de joyas. Nada podría ir mejor para la tertuliana. Sin embargo, a principio de año su presente se veía bastante oscuro. No sólo se estaba separando de su pareja de hace 4 años, Omar Sánchez, sino que salió a la luz su supuesto ‘affaire’ con el camarero, José María. 

Anabel Pantoja disfruta de Egipto con su novio. Fuente: Twitter

La relación entre Anabel Pantoja y el camarero ha sido breve, tan sólo unos encuentros. Pero esto bastó para finiquitar la relación con el instructor de surf. 

Sin rumbo y con su vida desordenada, la sobrina de Isabel Pantoja se embarcó en los desafíos de la isla, para buscar un nuevo sentido a su vida. La mediática logró enamorarse nuevamente y se ha ganado el amor del público mostrándose genuina y sensible ante las cámaras.

Anabel Pantoja está muy enamorada de Yulen. Fuente: Twitter

Sin embargo, José María Escribano (‘el camarero’), no se olvidó tan fácilmente de su romance con Anabel Pantoja, sino que esperó a que la tertuliana regresara de la isla para enviarle un mensaje. 

Lo cierto es que la relación entre la influencer y Yulen Pereira va en serio. Desde que la pareja volvió de la isla han salido de compras, a comer, de spa, regalos, festivales y viajes y todo juntos. ¿Habrá lugar para el camarero allí? Por supuesto que no. 

El camarero de Anabel Pantoja confiesa que no le responde. Fuente: Twitter

“Yo le mandé un mensaje, pero no he tenido respuesta”, explicó ‘el camarero de Anabel Pantoja’ cuando Nuria Marín le preguntó si había mantenido contacto con la tertuliana o si sabía algo de ella. 

Si bien José María intentó comunicarse con la sobrina de Isabel Pantoja, parece que ésta no le ha dado señales de vida. Lo más probable es que la tertuliana esté disfrutando de Egipto y no pierda el tiempo mirando el móvil, a menos que sea para subir fotografías o vídeos a sus redes sociales. 

El camarero de Anabel Pantoja espera que le responda. Fuente: Twitter

Por otro lado, el plató le ha preguntado al camarero si ‘existe la posibilidad de que Anabel Pantoja lo haya bloqueado’. Lo más probable es que la influencer quiera dejar ‘sus errores’ en el pasado, y no busque perjudicar su relación con Yulen Pereira, ¿podría ser que haya bloqueado a José María, el protagonista de su ‘affaire’?

El camarero sostuvo que ‘realmente no se ha fijado si lo ha bloqueado’ y cuando el plató le insistió para que lo haga, José María se negó, restándole importancia, o quizá con miedo a saber la verdad.

Otras Noticias