Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:45 hs
ROCÍO CARRASCO

El plan de Rocío Jurado que arruinó para siempre la paz de Rocío Carrasco

Una estrategia astuta y ordenada que de todos modos no funcionó.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es sabido que la familia de Rocío Jurado ha tenido serios problemas con la herencia de la cantante. El dinero y los bienes materiales no han sido distribuídos ‘equitativamente’, sino que Rocío Carrasco se llevó gran parte de ellos. 

La “heredera universal” recibió gran parte de la fortuna que pertenecía a su madre, y la ‘familia mediática’, a quiénes la hija de “La más grande” llamó ‘jauría’, inició una serie de polémicas de nunca acabar al obtener ‘tan sólo migajas’ del patrimonio de “La Jurado”

Rocío Carrasco habla de la herencia de su madre. Fuente: Twitter

Rocío Carrasco, en el noveno episodio de su docuserie “En el nombre de Rocío”, se ha animado a hablar sobre la herencia de su madre, un tema que siempre fue bastante escabroso y poco claro.

Incluso, parte de la ‘familia mediática’, como Amador Mohedano, sostiene que la ruptura de la familia no se dió por el patrimonio de la cantante, sino por la ‘presencia de José Ortega Cano’. Sin embargo, la hija de la cantante sostiene que el patrimonio de la misma generó ‘movimientos extraños’ en la familia, que terminaron por dividir al Clan Jurado. 

Rocío Carrasco cuenta todo en "En el nombre de Rocío". Fuente: Twitter

En el nuevo episodio emitido por ‘MiTele Plus’, Rocío Carrasco cuenta cómo actuó su familia para quedar con la herencia millonaria de la cantante. Diferentes miembros de la familia, tuvieron ‘movimientos extraños’ para poder hacerse con el patrimonio de “La Chipionera”, el cuál está valuado en 7 millones de euros, entre propiedades, muebles, joyas y ropa de la cantante. 

La “heredera universal” apunta a tres miembros de la familia que han intentado quedarse con el dinero y los bienes materiales de Rocío Jurado: el extorero José Ortega Cano, el hermano de la cantante Amador Mohedano y la hija menor de la artista, Gloria Camila. 

Rocío Carrasco junto a Amador Mohedano. Fuente: Twitter

“A partir de ese día mi familia termina explotando. Cada uno termina por un sitio. Algunos juntos y otros por nuestro camino”, explicó Rocío Carrasco en su docuserie, sosteniendo que el 1 de junio del 2006 la vida de la familia cambió para siempre. 

Las diferencias irreconciliables de la familia se han tornado el argumento de una guerra pública que no parece tener solución.

Rocío Carrasco sigue defendiendo a su madre. Fuente: Twitter

Rocío Jurado era un persona astuta, y al darse cuenta de lo que haría su familia por su patrimonio, dejó todo lo ‘mejor ordenado posible’. 

Por otro lado, la cantante sabía que quién siempre había estado a su lado fue su hija Rocío Carrasco, pero que el resto de la familia trataría de quitarle la herencia. Así que “La Jurado” decidió dar una pequeña porción a distintos miembros de la familia para que no hostigaran a la tertuliana (lo cuál sucedió de todas formas).