Lunes 15 de Enero de  2024 // 17:47 hs
ROCÍO CARRASCO

Emocionante: Todos los logros de Rocío Carrasco que enorgullecerían a Rocío Jurado

La hija de la cantante, siempre protagonista.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“En el nombre de Rocío” ya se estrenó hace varias semanas atrás y, con un episodio nuevo todos los viernes, ya nos vamos preparando para el final de la docuserie de Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado nos sumerge en su historia de su vida personal, para contarnos cada detalle en torno a la vida de su madre, personaje icónico de España (y del mundo). En el octavo episodio, ‘Rociíto’ indaga en los últimos momentos de la vida de su madre, pero desde su punto de vista, ya que en el capítulo anterior tomó las emociones de la familia.

Rocío gana mucho protagonismo. Fuente: Twitter

Rocío Carrasco sostiene que fue un momento muy difícil en su vida; la mediática admiraba a su madre más que a nadie en el mundo y eso hizo que, hasta el día de hoy, la tertuliana siguiera homenajeando a la cantante a través de diferentes medios.

Recordemos que el pasado 7 de junio fue la espectacular inauguración del museo de Rocío Jurado, evento que congregó a muchas celebridades y a miles de fanáticas de la cantante, y por supuesto, a quienes apoyan a la “heredera universal”.

El museo se inauguró en julio. Fuente: Twitter

Justamente, este proyecto de inaugurar el museo de Rocío Jurado es algo que Rocío Carrasco planeaba desde hace mucho tiempo, aunque tuvo varias trabas para poder realizarlo, finalmente este año se abrió.

El museo viene siendo un éxito, y obviamente afecta positivamente a las arcas de Rocío Carrasco. A casi de un mes de su apertura, datos del Diario de Cádiz aseguran que casi 8 mil personas fueron a visitar el lugar.

"El museo está siendo un éxito"

Rocío quería homenajear de la mejor manera a su madre. Fuente: Twitter

En cuanto a la media de personas que visitan el lugar todos los días, el Diario de Cádiz asegura que son casi 300 visitantes. Los testimonios de los visitantes demuestran que el museo está a la altura de Rocío Jurado.

El deseo que Rocío Carrasco no le cumplió a Rocío Jurado

Llegó el 1 de junio del año 2006, hace 16 años, y fue el día en el que nos despedimos de la vida de Rocío Jurado, quien ya había comenzado con una insuficiencia hepática y una grave pérdida de conciencia.

Rocío Jurado quería que se casen. Fuente: Twitter

Desde lo más profundo de su memoria, Rocío Carrasco recuerda breves momentos que relajan su conciencia, y que calman su memoria. La “heredera universal” recuerda que su madre le pidió que se casara con Fidel antes de su muerte, deseo que no pudo ver cumplido.