Rocío Carrasco

Gloria Mohedano y Rocío Carrasco: cómo fue el momento crucial en el que comenzó el odio

La muerte de Rocío Jurado desató sopresas en la vida familiar.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 16:24

Rocío Carrasco abre sus sentimientos en su nueva docuserie, “En el nombre de Rocío”, y va develando poco a poco cómo se fue dando cuenta de ‘quiénes eran realmente’ los Mohedano. 

La hija de Rocío Jurado ha dejado claro que su familia mediática, a quienes llama ‘jauría’ permanecieron cerca de la cantante por motivos económicos.

La “heredera universal” ha confesado en capítulos anteriores que ‘si bien su madre sabía perfectamente quiénes eran Amador y Gloria Mohedano’, la propia Rocío Carrasco se enteró tiempo después. 

“Nada de lo que se hizo se hizo de corazón y que nada de lo que se hizo se hacía de manera desinteresada”

Rocío Carrasco regresa con su madre a la Moraleja. Fuente: Twitter

La tertuliana, incluso, ha confesado haberse llevado bien con su tía en algún momento de su vida. Sin embargo, en su docuserie recuerda el momento cúlmine dónde decidió cortar la relación, o por lo menos, comenzar a separarse. 

“Mi madre sabía perfectamente quién era cada uno. Perfectamente, pero yo no”, confesó Rocío Carrasco haciendo referencia a Amador y Gloria Mohedano

Rocío Carrasco y su familia en le funeral de Rocío Jurado. Fuente: Twitter

“Con 44 años he llegado a pensar, viendo como se ha desarrollado todo y viendo la actitud posterior, que nada de lo que se hizo se hizo de corazón y que nada de lo que se hizo se hacía de manera desinteresada”, confesó Rocío Carrasco en su docuserie en abierta referencia a la actitud de su tía. 

La hija de Rocío Jurado recuerda que la cantante comenzó a sentirse mal en Houston, por lo que decidieron volver a España, anticipando los últimos días de “La Jurado”. Allí la familia se quedó junto a ella en la casa de la Moraleja. 

Rocío Carrasco junto a su madre. Fuente: Twitter

Uno de los últimos deseos de Rocío Jurado fue morir en su casa y su hija hizo todo lo posible para cumplirlo. Su familia pasó días instalada en la Moraleja hasta el fallecimiento de la cantante, y ese se convirtió en el día más difícil de Rocío Carrasco.

Sin embargo, parece que su tía Gloria Mohedano no estaba allí para tranquilizar a su sobrina, sino que le interesaban otras cosas. 

El pésimo comentario de Gloria Mohedano. Fuente: Twitter

Gloria Mohedano, según recuerda Rocío Carrasco con visible enfado en sus ojos, estaba más interesada en los bienes materiales de la cantante que en otra cosa. 

La hija de Rocío Jurado recuerda que, tras la muerte de su madre, se sienta en el sillón, su tía se acerca y la abraza, y allí dice lo peor que podría haber dicho: “Lo que a mí sí me gustaría para mi casa de Sevilla es ese mueble”, confesó. La tertuliana, incrédula ante el comentario, le respondió que luego hablarían del mueble y se fue a los brazos de Fidel Albiac, quién finalmente le brindó la contención esperada.

Otras Noticias