Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:41 hs
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco recuerda el día que Gloria Mohedano mostró su cara más sórdida

Rocío Carrasco contó todo en "En el nombre de Rocío".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La muerte de Rocío Jurado sacó a relucir lo peor y lo mejor de cada miembro de su familia. Rocío Carrasco lo ha presenciado todo: desde que su madre es diagnosticada con el imbatible cáncer de páncreas, hasta el día de su muerte. 

En el último episodio de “En el nombre Rocío”, la tertuliana saca a la luz cómo actuó cada miembro de su familia en los últimos momentos de vida de la cantante. La “heredera universal” recuerda, trágicamente, un comentario de su tía Gloria Mohedano con el que se quedó en shock. 

Gloria Mohedano y su comentario tras la muerte de Rocío Jurado. Fuente: Twitter

Rocío Carrasco comenzó a notar que su ‘familia mediática’, centralmente los Mohedano, se comportaba cada vez peor, sin saber cómo afrontar la muerte de la cantante o buscando formas de quedarse con la mayor parte de la herencia.

La hija de Rocío Jurado destacó un momento puntual que se dió con Gloria Mohedano, quién hizo un comentario desafortunado tras la muerte de la cantante, sin importarle el duelo de la familia.

Rocío Carrasco arremete contra Gloria Mohedano. Fuente: Twitter

“Todos volvimos a la casa de la Moraleja. Entré en la casa y se me vino el mundo abajo. Vi su casa sin ella. Estaba llena y yo la veía vacía porque ella no iba a estar”, recordó Rocío Carrasco tras volver a la casa en la Moraleja luego de la muerte de Rocío Jurado

La familia estaba allí reunida, buscando dónde llorar o recordando los mejores momentos de la icónica cantante. Allí fue donde se dió el trágico cruce con Gloria Mohedano. “Recién llegada me senté en un sofá del salón y entró Gloria me dio un beso, me dio un abrazo”, contaba la tertuliana. 

Rocío Carrasco abre sus sentimientos en su docuserie. Fuente: Twitter

Pero, el momento de amor y consuelo pronto se vio destruído por la misma Gloria Mohedano, quién estaba más interesada en ver quién se quedaría con cada mueble. 

“Me dice lo que a mí sí me gustaría pa mi casa es ese mueble. La miré y le dije, ¿cómo? Y me dice que ese mueble me vendría muy bien para mi casa de Sevilla”, recordó con tristeza Rocío Carrasco

La tertuliana se quedó paralizada, y apenas pudo reaccionar, saludó a su tía y se fue por Fidel Albiac, con quién se casaría tan sólo unas semanas más tarde cumpliendo el sueño de Rocío Jurado

Gloria Mohedano y Rocío Jurado el día de su boda. Fuente: Twitter

Esta no ha sido la única vez que Gloria Mohedano tuvo comentarios desubicados frente a situaciones tensas. Rocío Carrasco recuerda una ocasión, mientras la cantante se encontraba internada en el hospital de Estados Unidos, donde fue el marido de su tía quién protagonizó el momento incómodo. 

José Antonio estaba más preocupado porque en el testamento no mencionaba ni ‘los abrigos de piel ni las joyas’, mientras Rocío Jurado se encontraba batallando por su vida en una cama de hospital.

Parece que Rocío Carrasco tiene bien justificada su desconfianza sobre la familia de los Mohedano, quiénes, según su visión, sólo han buscando instancias para sacarle más dinero a la cantante.