Rocío Carrasco

Abrigos de piel, joyas y Miami, las razones de una disputa que Rocío Carrasco no quiere perdonar

La muerte de Rocío Jurado ha sacado a la luz los hilos que mueven a la familia.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 02:24

Rocío Carrasco “agradece” que la muerte de su madre haya servido para ver ‘de qué lado está cada uno’, y claramente a quiénes la tertuliana llama ‘jauría’ estaban del lado del dinero y sólo buscaban figurar en alguna parte del testamento de Rocío Jurado. 

La hija de la cantante se ha dado cuenta de que el Clan Mohedano sólo se mantuvo cerca de la artista para cobrar algo con su muerte. Tanto es así que tras la muerte de “La Jurado”, Gloria Mohedano, y su esposo, José Antonio, se han ganado el odio de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco cuenta todo en "En el nombre de Rocío". Fuente: Twitter

“En el nombre de Rocío” ha dado luz verde a un nuevo episodio, dónde la tertuliana recuerda los minutos antes y después de la muerte de su madre y principalmente los intereses que ponían sus tíos por delante. 

Gloria Mohedano, minutos después de la muerte de Rocío Jurado, abrazó y besó a Rocío Carrasco en la frente para contenerla.  Sin embargo, luego de ese acto de cariño, señaló ‘qué mueble le gustaría llevarse a Sevilla’. 

Rocío Carrasco recuerda el peor momento de su tío. Fuente: Twitter

“Lo que a mí sí me gustaría para mi casa de Sevilla es ese mueble”, recordó Rocío Carrasco, con visible enfado en su mirada. 

No es la única perteneciente al Clan Mohedano que se ha mantenido cerca por un pedacito de herencia. Parece que el esposo de Gloria Mohedano era muy parecido a la tía de Rocío Carrasco, quizás por eso estaban juntos. 

Gloria Mohedano y su hermano Amador. Fuente: Twitter

Días antes de el recuerdo con su tía, otro episodio viene a la mente de Rocío Carrasco.

“Niña, ven para acá”, recuerda que llama José Antonio a la tertuliana, luego de haber vivido un momento tenso en el hospital de Houston. El esposo de Gloria Mohedano se encontraba con una carpeta en la mano, observando las cuentas y pagos que Rocío Jurado habría realizado en Hierbabuena. Fidel entró a la sala, recuerda la “heredera universal”. 

"A mí lo único que me preocupa es lo que no aparece en el testamento: los abrigos de piel, las joyas, Miami”

Gloria Mohedano, junto a su esposo José Antonio. Fuente: Twitter

José Antonio le expresó a la tertuliana que las cuentas estaban claras, mostrando la carpeta que poseía en sus manos.

Sin embargo, el siguiente comentario le hizo hervir la piel a Rocío Carrasco. “Yo todo esto lo tengo claro. A mí lo único que me preocupa es lo que no aparece en el testamento: los abrigos de piel, las joyas, Miami”, fueron las palabras de su tío. 

“No sabía por qué me decía esas cosas estando mi madre aún viva”, confesó la “heredera universal” con lágrimas en los ojos.

Parece que ‘jauría’ es el término correcto para la familia mediática de Rocío Jurado y la cantante lo tenía bien claro.

Otras Noticias