Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:17 hs
AMORES EN EL RECUERDO

El apasionado romance de Julio Iglesias e Isabel Preysler

El cantante y la nacida en Manila tuvieron un fuerte amor en los años 70.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia de amor entre Julio Iglesias e Isabel Preysler es una de las más recordadas, a pesar de haber ocurrido allá por los años 70.

Cuando la joven filipina se mudó a Madrid con el objetivo de estudiar y realizarse en la vida, no pensó nunca que al poco tiempo conocería nada menos que al popular cantante Julio Iglesias.

El encuentro ocurró en una fiesta privada de la alta sociedad española organizada por Tomás Terry Merello y, según recuerdan, el flechazo fue inmediato.

Julio Iglesias e Isabel Preysler se casaron hace 51 años.

Al poco tiempo de dicho evento la pareja entre el cantante y la ahora socialité de 71 años se formalizó de cara a la sociedad. La popularidad de la, hasta ese momento desconocida, Isabel Preysler escaló tanto que tuvo que abandonar sus estudios de Secretaria Internacional para dedicarse a acompañar la carrera de su marido.

La boda se llevó a cabo el 29 de enero de 1971 en la ciudad de Illescas (Toledo). Los portales de noticias de la época indican que el vestido blanco de Isabel la hacía parecer un verdadero ángel.

La popularidad de Isabel Preysler escaló tanto que tuvo que abandonar sus estudios

Julio e Isabel con Chabeli, Julio (hijo) y Enrique.

La familia completa

La flamante pareja concibió a su primera hija en septiembre de 1971 llamada Chábeli. Dos años después, nació Julio José. Finalmente, la familia se completó con una celebridad de la actualidad, el famoso cantante Enrique Iglesias, quien nació en mayo de 1975.

En el año 1978, Julio e Isabel se separaron y ambos rearmaron sus vidas: Julio Iglesias comenzó una relación igual de famosa con la que es en la actualidad su pareja, Miranda Rynsburger con quien tuvo 5 hijos más. Isabel Preysler, por su parte, tuvo otras dos hijas, con dos maridos distintos y desde 2015 está en pareja con el escritor peruano Mario Vargas Llosa.