Miércoles 17 de Enero de  2024 // 04:47 hs
SIGNOS CELOSOS

Estos son los 5 signos del zodíaco más celosos y las claves para sobrevivir a la vida en pareja

Alcanzar la felicidad no es fácil para ellos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fuego puede descontrolarse para algunos signos del zodíaco en esta temporada de Leo, por eso debes tomar algunas precauciones. El gran reto es no caer en la trampa, mantenerse lejos de los celos y permitirse ser feliz en el amor.

Si perteneces a algunos de los signos de la lista, sabes a lo que nos referimos.

¿Sientes temor al abandono, desconfianza o imaginas que tu pareja te engaña? Estos son algunos ejemplos de los escenarios mentales que viven estos signos del zodíaco

Los signos del zodíaco más celosos. (Twitter)

Cerca de los celos y lejos del amor

Leo

Leo es uno de los signos del zodíaco más competitivos. Como estamos en plena temporada Leo, los nacidos en este signo deben estar muy alertas. 

Si perteneces a Leo debes comprender que tu pareja no es competencia, todo lo contrario, es la persona con la que debes estar aliada y formar un equipo. Deberás ver a tu compañero sin juzgar de antemano. 

El signo Leo es competitivo y ve a la pareja como competencia. (Twitter)

Aries

Dentro de los signos del zodíaco, Aries es conocido por su impulsividad. A los nacidos bajo este signo, los representa el Fuego, por lo que es fundamental que se midan en las acciones que comienzan, sobre todo si se trata de vínculos amorosos. 

Si eres de Aries, anímate a preguntar antes de acusar. Si sientes que tus celos aparecen, date la oportunidad de escuchar a quien está hablando. Es importante fijar acuerdos en la pareja, porque las decisiones se deben tomar de a dos. 

Las personas de Aries son conocidos por su impulsividad. (Twitter)

Virgo

Este es uno de los signos de zodíaco más sobreexigentes y los representa la Tierra. En cuanto al amor, las personas de Virgo suelen cortar sus relaciones porque su pareja no está al nivel de sus requisitos. También tienen la capacidad de sentirse siempre engañados. 

Si no recibe las gracias o apoyo en sus proyectos profesionales, empieza a imaginar que su compañero perdió total interés en el vínculo. Por este motivo, si eres de este signo trata de relajarte y confía.

El signo Virgo se destaca por la sobreexigencia. (Twitter)

Cáncer

Cáncer es uno de los signos del zodíaco que más se entregan en la relación. Son los que más dan, pero al mismo tiempo, esperan recibir de la misma manera. Si esto no sucede, su perfil vengativo puede aparecer en acción. 

Si eres parte de este signo, el amor puede confundirse con victimismo causando un desequilibrio emocional en la pareja. Esto puede ocasionar una ruptura inesperada, imposible de reconstruir. 

Cáncer: dan a cambio de recibir. (Twitter)

Escorpio

Sin dudas, dentro de los signos del zodíaco, los escorpiones tienen la mayor fama de ser celosos en extremo. Tienen una oscura imaginación desatando situaciones en la que ellos siempre son las víctimas del asunto. 

Aunque Escorpio está regido por el Agua y se enamoran intensamente, los celos son aún más fuertes. Ahí es donde todo suele acabar mal, en plena soledad por no saber construir una relación sana.