Sábado 13 de Enero de  2024 // 03:35 hs
PABLO URDANGARIN

La tristeza de la Infanta Cristina por una decisión que aleja a Pablo Urdangarin de la familia

El jugador quiere escaparse a las polémicas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay una persona que ha ganado mucha notoriedad en el último tiempo es Pablo Urdangarin. El joven deportista se convirtió en el vocero de su familia y ha tenido actitudes que han sorprendido a todos.

El sobrino del rey Felipe VI ya viene desenvolviéndose frente a los medios con bastante soltura, especialmente a raíz de la crisis en el matrimonio de sus padres. El interés de Pablo Urdangarin por tener una vida pública asombra a todos y podría dejar en un segundo plano a su prima, Victoria Federica.

El joven ha ganado mucha notoriedad. Fuente: Twitter

Esto se debe a que la familia que en su momento formaron la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin siempre fue muy discreta, y no se sabía casi nada de ellos hasta que comenzaron las polémicas con la Justicia. Pablo Urdangarin, sin embargo, iría por su propio camino.

Estas vacaciones de verano fueron totalmente diferentes para Pablo Urdangarin. Esto se debe a que, tras el divorcio de la Infanta Cristina y su padre, el joven y su hermana se vieron obligados a repartir su tiempo para disfrutar de las vacaciones con ambos.

El joven estuvo de vacaciones. Fuente: Twitter

En primer lugar, Pablo Urdangarin pasó unos días con su hermano Miguel y su padre, Iñaki Urdangarin, en Ibiza y Formentera. Luego, el joven fue hasta Palma de Mallorca donde visitó a la Reina Sofía y compartió tiempo con la Infanta Cristina, su tía y los primos y primas por parte materna.

Por último, Pablo Urdangarin se dirigió a Bidart. Allí pasó unos días con su madre y también con su abuela paterna, Claire Liebaert, con quien tiene una gran relación.

"Pablo no quiere descuidar su futuro"

Pablo toma sus propias decisiones. Fuente: Twitter

Sin embargo, ahora Pablo Urdangarin tomó una decisión contundente en cuanto a su futuro. Esto se debe a que el hijo de la Infanta Cristina sabe que el deporte es lo más importante que tiene y no lo puede descuidar.

Por esta razón, Pablo Urdangarin tomó la decisión de alejarse de las vacaciones y de los encuentros con su familia y se volvió a unir al equipo de balonmano del Barcelona para empezar la pretemporada.

Pablo empezó a entrenar. Fuente: Twitter

Pablo Urdangarin tiene una gran imagen pública

Pablo Urdangarin es una de las figuras más apreciadas por los españoles, después de doña Letizia, la princesa de Asturias y la reina Sofía, según los datos publicados por el “Informe Borbón”.

Algo que no es sorpresa, es que, por lejos, Pablo Urdangarin es la personalidad más querida por Cataluña. Dicha localidad es el lugar de nacimiento del deportista y, actualmente, el territorio donde más se le valora: el 8,7% considera que contribuye a mejorar la imagen de la Corona.