Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:47 hs
NATHY PELUSO

Nathy Peluso ignora las tendencias y confiesa lo que ha sorprendido a C. Tangana

Nathy Peluso es uno de los rostros más deseados de la industria musical y de las marcas de moda.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Nathy Peluso posee una personalidad tan marcada e indescriptible como su estilo y nadie queda indiferente ante la mujer de la mirada bicolor. Su armario orientado a las referencias de los años 90, marcan tendencia.

Desde que la artista argentina apareciese en el panorama mediático con su música se ha establecido como una de las figuras más deseadas del mundo de la moda. Su energía misteriosa y su sensual actitud han logrado cautivar a las firmas internacionales más relevantes.

Nathy Peluso es una de las artistas que usan la moda para empoderarse. (Instagram).

Una de las claves fundamentales en el éxito de la hiphopera de 27 años es su capacidad de saber entrelazar las letras de sus canciones, ligadas al empoderamiento de la mujer, con sus looks.

Nathy Peluso utiliza la moda como un método de expresión artística más y defiende a través de ella algunos de los valores más arraigados dentro de los consumidores más jóvenes.

Nathy Peluso no tiene miedo a romper los límites de lo establecido y no busca una imagen impoluta, sino que genera una conexión con el resto de mujeres al utilizar su posición para representarlas de manera natural, ejerciendo una visibilidad orgullosa de las chicas con curvas.

Nathy Peluso  no le teme a los límites. (Instagram).

Este pilar en su imagen también le ha permitido a Nathy Peluso conectar con los diseñadores más influyenes de la historia que han dedicado su carrera a la búsqueda de un ensalzamiento de las minorías y una lucha política, como es el caso de Jean Paul Gaultier.

Nathy Peluso ejerce una visibilidad orgullosa de las chicas con curvas

El francés se ha convertido en uno de los creadores fetiche de Nathy Peluso y sus modelos se encuentran 100% en la línea del mensaje de la cantante argentina.

Nathy Peluso tiene el apoyo de grandes marcas y diseñadores. (Instagram).

Por otro lado, Nathy Peluso ignora las tendencias porque su objetivo es construir una imagen única dentro del panorama musical. Se nota que es una amante del mundo de la moda y se encuentra al día de las propuestas de la firma de alta costura para poder introducirlas dentro de su universo.

Nathy Peluso demostró ser sinónimo de riesgo y vanguardia al reactualizar la idea de los maxisombreros de tonalidad pastel elaborados con plumas de avestruz, presentada por Valentino en su colección de Alta Costura 2021, mediante un gorro de pelo azul en el photocall de los Premios Grammy 2022.

Los responsables del glamour de Nathy Peluso

Todas estas claves mencionadas no serían posibles al 100% si Nathy Peluso no contase con la ayuda de la estilista ecuatoriana Carla Paucar. Su origen común y sus ganas de romper con lo establecido han hecho que la atrevida asesora de imagen haya logrado captar a la perfección las bases de su estética urbana con toques retro.

Hecho que la ha llevado a convertirse en una de las profesionales más solicitadas, al punto de que otras celebridades como C. Tangana confíen en ella.