Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:54 hs
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja confesó tener un nuevo amor y dejó en shock a Yulen Pereira

¿La exsuperviviente rompe con su romance?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja y Yulen Pereira están pasando unos días ideales e inolvidables en Egipto. Este era uno de los mayores sueños para ella y decidió cumplirlo acompañada de su nuevo amor. Para muchos, este viaje es determinante para saber si el vínculo realmente es sólido o pasajero. 

La sobrina de Isabel Pantoja y el ex superviviente es la primera vez que pasan tanto tiempo solos. Luego de hospedarse unos días en un hotel de lujo en la ciudad de Luxor, Anabel Pantoja y Yulen Pereira tomaron rumbo hacia El Cairo. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira siguen en Egipto. (Instagram)

Ambos no dudaron en compartir su maravillosa experiencia a través de sus redes sociales. Probaron algunos platos locales, visitaron mercados populares y pasearon por el centro de la ciudad, entre otras cosas. Estas fueron algunas de las actividades que realizaron y que quedarán en el recuerdo. 

La exsuperviviente pone en duda la continuidad de la pareja. (Instagram)

Aun así, un extraño mensaje que compartió Anabel Pantoja, en una historia de Instagram, hizo saltar todas las alarmas sobre la continuidad de la pareja: "Y entonces se enamoró de la soledad y muchos no pudieron estar a su altura”. 

“Se enamoró de la soledad”

Anabel Pantoja reconoció en “Supervivientes” que hasta el momento no es capaz de enfrentar la vida sola, pero estas palabras,  que hizo públicas hace unas horas, pone en duda el lugar que toma Yulen Pereira en su vida. 

Anabel quiere estar sola. (Instagram)

"He encontrado lo más importante para mí. He vencido la soledad, tengo ganas de estar en soledad. También de estar con mi familia y con todos, pero tengo ganas de pasar momentos sola, de recuperar mi vida, de situarme en algún punto, empezar una vida desde cero", confesó.