Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:43 hs
HORÓSCOPO

Horóscopo: Comienza una semana de grandes desafíos para todos los signos

La oportunidad de reflexionar sobre qué nos frena para alcanzar nuestras metas

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La oposición entre el Sol y Saturno esta semana plantea desafíos para casi todos los signos, aunque también nos ofrece una  oportunidad para reflexionar sobre qué nos frena para conseguir nuestras metas y sueños.

Saturno es el último planeta visible y representa la posibilidad de ver, de darse cuenta y de ser más concretos y realistas.

Saturno viene a enseñarnos a ser perseverantes, trabajadores, responsables con nuestras elecciones en la vida. Pero, también, frente a un Sol en Leo que desea desplegar vitalidad y abundancia de vida, este tránsito puede resultar "aplastante" y "frustrante" para todos los signos del zodíaco.

El particular momento astrológico nos recuerda que lo único constante es el cambio

Los objetivos de estos días para todos los signos se consiguen con trabajo extra y puede haber sentimientos de culpa, frustración y poco reconocimiento flotando en el aire.

Momentos de cambio

El día 16 será un momento idóneo para comunicar nuevas ideas y proyectos. El particular momento astrológico nos recuerda que lo único constante es el cambio.

Es el momento indicado para entregarnos a la incertidumbre. Urano, el rayo que es combustible y brújula, nos mostró el aquí y ahora las semana pasada, ahora es el momento de que Saturno nos suba a la próxima ola y nos haga descubir el sabor de la incertidumbre. 

Tiempos de renovación para todos los signos, de nuevas energías y de explorar lo impensado que logra abrirse paso entre tanta resistencia.