Viernes 12 de Enero de  2024 // 17:28 hs
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja tiene un "truco de madre" para no perderle pisada a Kiko Rivera

La tonadillera ha encontrado la forma de saber qué hace su hijo sin que él se entere.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El distanciamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera lleva más de un año. El tema que los ha separado tiene que ver con lo económico. Entre otras cosas, con la propiedad que Paquirri le dejó como herencia a la cantante y de la que Kiko, su hijo, reclama su parte.

Hace más de un año que madre e hijo no tienen contacto (Twitter)

Y aunque en todo este tiempo hubo muy tímidos intentos de deponer las armas de parte de ambos (mensajes en las redes sociales de Kiko Rivera o comentarios al presentar canciones de parte de Isabel Pantoja) lo cierto es que la relación entre ellos sigue siendo inexistente.

Es más, ni siquiera luego de las sonadas palabras dichas por Isabel Pantoja en el Orgullo de Madrid (y que tantos dolores de cabeza le causaron) se logró que Kiko Rivera hiciera algún tipo de comentario público.

Luego de las declaraciones de Isabel Pantoja en el Orgullo, Kiko Rivera hizo absoluto silencio (Twitter)

Una madre siempre es madre

A todos nos ha parecido muy extraño que una madre pudiera estar tanto tiempo sin tener algún tipo de contacto con su hijo. Pero ahora se ha conocido un dato que indica que, de alguna manera, Isabel Pantoja se mantiene al tanto de las novedades del DJ.

“Socialité” ha confiado que una fuente cercana al entorno de la tonadillera les ha contado que la cantante sigue a su hijo por las redes sociales que él frecuenta.

“Se le saltan las lágrimas viendo la pasión que Kiko le pone a su trabajo, hasta celebra los goles con él”.

Para eso, Isabel Pantoja ha tenido que crearse una cuenta secreta en Twitch, así puede ver todo lo que hace Kiko Rivera sin quedar expuesta y correr el riesgo que la bloquee.

A Isabel Pantoja le ha costado un poco el tema de adaptarse a tanta tecnología pero de a poco lo ha ido entendiendo y ahora trata de no perderse ningún trabajo de su hijo.

Kiko Rivera incursiona en Twitch y su madre lo sigue (Instagram)

Según la fuente consultada, la tonadillera está muy feliz por ver a Kiko Rivera encaminado, “se le saltan las lágrimas viendo la pasión que Kiko le pone a su trabajo, hasta celebra los goles con él”.

Si sumamos esta información al hecho de que Isa Pantoja estuvo visitando a su madre en el día de su cumpleaños, quizás para la cantante llegó el momento de volver a unir a su familia.

Hace unos días, Isa Pantoja estuvo con su madre. Ahora falta unir al resto de la familia (Instagram)

Habrá que ver si Kiko Rivera aceptaría tener un acercamiento con su madre, ahora que sabe que ella nunca ha dejado de estar cerca.