Domingo 14 de Enero de  2024 // 03:39 hs
REINA LETIZIA

La personalidad de la Reina Letizia rindió exámen y el resultado no fue el que todos imaginaban

La esposa del Rey Felipe no es como todos creen.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Letizia siempre es foco de atención, tanto en sus eventos oficiales como cuando sale del Palacio de Zarzuela para realizar alguna actividad, como sucedió este último fin de semana en Palma, cuando salió a cenar junto con sus hijas y la emérita Reina Sofía.

La última muestra en público de la esposa del Rey Felipe y la Reina Sofía caminando por Mallorca este último fin de semana, desató un sinfín de comentarios, tanto por la vestimenta como por cómo se mostraron. Esto se debe a que se suponía que ambas no se llevaban bien.

La Reina paseó con su familia. Fuente: Twitter

Las mujeres estuvieron paseando por Palma y no pudieron evitar entrar a diferentes tiendas de ropa para renovar su armario. Es sabido que la Reina Letizia es una persona muy interesada en la moda y por eso este paseo no sorprende.

Sin embargo, durante mucho tiempo se dijo que la Reina Letizia era una persona con mucho ego, y que no trataba bien a los demás. Por esta razón, el diario “El Español” entrevistó a las trabajadoras que atendieron a la esposa del Rey Felipe.

"Tuvo una actitud sorprendente"

La Reina tenía fama de siempre estar de malas. Fuente: Twitter

En este sentido, las dependientes de la tienda de ropa aseguraron que la Reina Letizia las trató como si ellas fueran las reinas. Aclararon que fue muy amable y que charló por varios minutos como si fuera una más.

En esta tienda, la Reina Letizia también fue acompañada por su marido, el Rey Felipe. Sobre el Monarca, las dependientes decían que estaba más interesado en conocer la historia de la marca de ropa.

Pasearon por los locales de ropa. Fuente: Twitter

De esta manera, se demostró una vez más que cuando está de buen humor, la Reina Letizia se muestra muy cercana al pueblo y que solamente tiene otra actitud cuando pasa por un mal día.

Aseguran que la Reina Letizia y la Reina Sofía se odian

Con respecto al comentado vínculo entre la Reina Letizia y su suegra, las versiones difieren. Pilar Eyre, la periodista especializada en realeza, aseguró que ambas mujeres se detestan. “Fue llamativa la sobreactuación de Letizia fingiendo complicidad con su suegra en Marivent”, afirmó.

Ambas mujeres no se llevarían bien. Fuente: Twitter

Pilar Eyre es consciente de por qué fingen con total facilidad y comentó que la vida real lleva a actuar de esa manera: “La Reina Sofía, como todas las personas criadas en una familia real, tiene la capacidad de simular con naturalidad”.

Al hablar sobre la Reina Letizia, Pilar no fue tan amable como con Doña Sofía y resaltó fríamente su mala actuación al tener a su suegra al lado. “La sonrisa crispada de Letizia y su actitud corporal manifestaban la tensión sobrehumana del que tiene que representar un papel sin estar preparado para ello”, redactó.