Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:58 hs
REINA LETIZIA

La verdadera razón por la cual la Reina Letizia es estricta con sus hijas

La esposa del Rey Felipe sabe lo que hace.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos años, la Monarquía de España estuvo muy manchada por diversas polémicas en torno a sus miembros. Por esta razón, la Reina Letizia ha hecho hasta lo imposible para que sus hijas no queden involucradas en temas controversiales.

Para evitar que sus hijas tengan que afrontar polémicas, la Reina Letizia ha evitado que tengan tanta exposición. La esposa del Rey Felipe tiene el ejemplo de lo que pasa en el Reino Unido y no quiere que le suceda a ella.

Desde niñas las ha puesto a raya. Fuente: Twitter

En el Reino Unido, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton han expuesto demasiado a sus hijos. Hasta la misma población les pide en los actos públicos a los miembros de la realeza que dejen de hacer esto.

Ante esta situación, la Reina Letizia ha llevado una crianza muy estricta de sus hijas. Ambas jóvenes han aprendido que no se tienen que exponer tanto y también les ha inculcado que lo más importante es la humildad.

"Esta actitud de la Reina Letizia ha sido criticada"

Letizia les ha inculcado que sean humildes. Fuente: Twitter

En contraparte con sus pares de Inglaterra, la Reina Letizia nunca quiso que sus hijas sirvieran de escudo ante las constantes polémicas de los miembros de la realeza, en cambio, en Reino Unido, sí lo hacen y de una manera muy exagerada.

Igualmente, esta actitud de la Reina Letizia también ha sido criticada por parte de la población española. Esto se debe a que se dice que ocultar tanto a sus hijas no le permite al pueblo conocer a la futura Jefa de Estado.

Letizia lleva las riendas de la familia. Fuente: Twitter

Parece que hasta el momento todo le ha salido de la forma planeada a la Reina Letizia. Sin embargo, todo puede cambiar en unos meses, cuando Leonor cumpla la mayoría de edad y empiece a tomar sus propias decisiones.

El destino oculto de las vacaciones de la Reina Letizia

Luego de un verano en el que se pudo ver en repetidas ocasiones tanto a la Reina Letizia como a sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, es tiempo de unas vacaciones alejadas de las cámaras, pero la pregunta que está instalada en este momento en la opinión pública es, ¿dónde están?

No se sabe el destino de las mujeres. Fuente: Twitter

En uno de sus paseos por Palma, caminando tranquilamente por el centro de la ciudad junto al Rey Felipe, la reina consorte abrió la posibilidad de una estadía prolongada en Mallorca.

Justamente por eso es que la duda está instalada. No hubo ni habrá una declaración oficial sobre su próximo destino de vacaciones, que en otros años han sido sitios alejados de la mirada pública española, como Grecia, Portugal o Croacia, entre otros.