Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:00 hs
WILLIAM LEVY

Laura Londoño confirma lo que todos sospechaban sobre su relación con William Levy

Los protagonistas de Café con aroma de mujer tenían una curiosa relación detrás de cámaras.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien Café con aroma de mujer ya lleva varios meses en Netflix, no deja de ser de las más elegidas y mucho se debe a que este remake de la novela original de 1994 tiene en su elenco a Laura Londoño y William Levy, que se ganaron el amor de  muchos.

La historia de amor y la química que mostraron Gaviota (Laura Londoño) y Sebastián (William Levy) ha hechizado a millones a pesar de tratarse de un remake del melodrama escrito por Fernando Gaitán. Aunque en escena tuvieron esta conexión, detrás de cámaras las cosas no fueron como se piensa.

Dentro del set Laura Londoño y William Levy se llevaban lo mejor posible. (Instagram)

Desde el rodaje de la novela, los rumores en torno a una posible mala relación entre Laura Londoño y William Levy se han propagado pese a que la actriz colombiana de 34 años los ha desmentido.

Laura Londoño se abrió al respecto e hizo estas revelaciones tras ser cuestionada por la periodista venezolana Viviana Gibelli sobre los rumores más recurrentes en torno a su relación con William Levy en el set de Café con aroma de mujer.

William Levy y Laura Londoño se ganaron el cariño de los fans. (Instagram)

Durante la reciente entrevista para el programa "Viva Viviana", Laura Londoño explicó que se llegó a llevar mal, pero también bien con William Levy, antes de ahondar en lo complejas que son las relaciones entre actores durante la filmación de una producción.

Hubo días en que nos llevábamos mal y también hubo días que nos llevábamos bien

Una relación comprimida en dos meses

Asimismo, Laura Londoño continuó: “Es como comprimir en los meses de grabación una relación real que tenemos con cualquier persona con la cual nos relacionamos de manera intensa porque estamos viniendo, probablemente, de mundos muy diferentes. No tenemos que tener muchas cosas en común”.

William Levy Laura Londoño no se llevaron siempre bien. (Instagram).

Por último, Laura Londoño finalizó su exposición con una necesaria conclusión con el fin de dejar claro que, pese a que su relación con William Levy no siempre fue perfecta tal como ocurre en todas las relaciones humanas, no hay ningún problema ni roce entre ellos.