Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:21 hs
NAGORE ROBLES

Nagore Robles se cansó de los rumores sobre Dulceida y salió al cruce ¿romance en puerta?

La colaboradora televisiva habló por sus redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nagore Robles es una de las periodistas y colaboradoras más reconocidas que al mismo tiempo goza del cariño del público, algo difícil de encontrar. Pero últimamente los rumores sobre si estaba soltera o en pareja abundaron e hicieron que su paciencia colapsara.

La televisiva pasó varios días de vacaciones muy cercana a Dulceida, lo que llamó la atención en sus seguidores de Instagram, donde tiene más de un millón de followers.

Nagore Robles disfruta de Portugal.

Justamente a través de Instagram fue donde comenzó la sinceridad de Nagore Robles, con un juego de preguntas que la situó frente a la consulta de una fan ávida de primicias: ¿Lío con Dulceida? Sin problemas Nagore respondió y el filtro lo dejó en su casa al parecer.

Nagore Robles comentó entender que la situación que encuentra a dos mujeres solteras y con gustos particulares sobre el género femenino pueda ocasionar sospechas, pero decepcionó a la curiosa al confirmar que sólo hay amistad: "Tendreis que buscaros otra novela este año".

Nagore respondió con cierto picante a los rumores con Dulceida/ Twitter

Siento decepcionaros. Tendréis que buscaros otra telenovela este verano

Robles, al natural

La participación de la ex pareja de Sandra Barnera en sus redes sociales es sumamente intensa. Diariamente postea contenido nuevo tanto en el perfil como en sus historias, y uno de las últimas fotografías que subió llamó la atención de sus seguidores.

La televisiva se encuentra disfrutando de sus vacaciones al máximo. (Instagram)

“Sin filtro, que siendo feliz no hace falta”, redactó Nagore Robles al postear una serie de ‘selfies’, que rápidamente pasaron la línea de los 10 mil ‘likes’ y, claro está, avivaron las sospechas sobre su nueva relación amorosa.