Sábado 13 de Enero de  2024 // 03:55 hs
RAPHAEL

Raphael develó el detalle que nadie conocia sobre su relación con Natalia Figueroa

Un secreto para mantener su relación a través de los años.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raphael cumple 60 años ininterrumpidos en su carrera musical y afirma que parte de su gran éxito se lo debe a Natalia Figueroa, la madre de sus hijos y el apoyo absoluto en más de media década de amor, aventuras y mucha música. 

Aunque el cantante de “Mi gran noche” ya tenía la carrera consolidada cuando conoció a Natalia Figueroa, la llegada de la escritora marcó un antes y un después en su vida. Recordemos que el gran flechazo fue cuando la periodista le entregó un premio por sus grandes éxitos. Y fue en 1972 cuando ambos dieron el sí frente al altar.  

Raphael cuenta el secreto de su relación con Natalia Figueroa. (Twitter)

En una entrevista para el Diario de Cádiz, Raphael abrió su corazón sobre el matrimonio con Natalia Figueroa y contó que el secreto está en “estar enamorado o al menos ilusionado. Hay que ponerle mucha ilusión a la vida”.

La periodista y el cantante llevan 50 años juntos. (Twitter)

El gran amor que Raphael sigue manteniendo con Natalia es la fórmula ideal para alcanzar y mantener el éxito de su vida profesional. El artista le dedicó unas palabras llenas de amor incondicional cuando llegaron a las bodas de oro, hace apenas unas semanas. 

“Hay que ponerle mucha ilusión a la vida”

Raphael también develó un detalle sobre la relación que ha construído con Natalia Figueroa: “Mi mujer es muy independiente, ella siempre va en su coche, quedemos en donde quedemos. Nunca dejó que yo la lleve”.  

Raphael develó detalles de la escritora. (Twitter)

Desde 1992, Natalia Figueroa además de esposa de Raphael es Marquesa de Santo Floro, el mismo título que llevó su padre en vida. También es autora de libros como "Decía el viento", “Palabras nuevas” y “Tipos de ahora mismo”. Tiene una carrera fructífera como comunicadora y periodista de medios como ABC, La Razón y "La tarde de Cope", programa transmitido por radio.