Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:50 hs
ROCÍO FLORES

Rocío Flores se evade de sus problemas con Gloria Camilia, pero su novio no estaría tan de acuerdo

La hija de Antonio David Flores está en un momento complicado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores se ha visto envuelta en la polémica separación entre su padre y Olga Moreno y ha formado parte también del comienzo de la relación de este con Marta Riesco. Aún sin proponérselo, la joven ha tenido que sortear los inconvenientes que heredó de sus padres.

Pero este no fue el único problema que Rocío Flores tuvo que vivir este año. La joven sigue enfrentada a su madre, Rocío Carrasco, quien la sigue acusando de golpeadora y de mala hija en su docuserie.

Rocío vivió un año complicado. Fuente: Twitter

A pesar de que los problemas parecen persiguirla, Rocío Flores por un tiempo decidió alejarse de todo: intentó no estar más en el ojo de la polémica y vivir una vida tranquila.

En las últimas semanas, Rocío Flores ha pasado mucho tiempo en familia. Con el primero de sus familiares con los que se mostró fue con su hermano David Flores, con quien estuvo cenando en un restaurante.

La joven se había alejado de las polémicas. Fuente: Twitter

También se la pudo ver compartiendo con Gloria Camila. Tía y sobrina son muy cercanas y por decidieron pasar tiempo juntas antes que la hija de José Ortega Cano se fuera a “Pesadilla en el Paraíso”.

El plan de Gloria y Rocío Flores comenzó con una cena en Opium Beach Club para luego quedarse allí mismo y disfrutar de unos tragos y bailar, ya que el mismo sitio se convierte en discoteca.

Tía y sobrina compartieron todo en sus redes sociales. Fuente: Twitter

Tía y sobrina quedaron en pasar unos días en Marbella para alejarse de los problemas y aprovechar los últimos días de vacaciones de verano que les quedan antes de volver a la rutina y encontrarse nuevamente con viejos inconvenientes.

Justamente, hablando de los problemas, Rocío Flores parece sumar uno nuevo. Esto se debe a que Manuel Bedmar, novio de la joven, dio a entender que la pareja estaría pasando por una grave crisis.

"La pareja se estaría separando"

La pareja estaría llegando al final. Fuente: Twitter

La palabra de Manuel Bedmar

Ante las constantes salidas de Rocío Flores, Manuel Bedmar afirmó: “Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale”.

De esta manera, Manuel Bedmar confirmó que no está de acuerdo con la nueva vida de su novia. Ahora habrá que esperar la respuesta de Rocío Flores, que seguramente no tardará en llegar.