Rosalía

Rosalía engañó a sus fans durante toda su carrera

Rosalía se equivocó en público y tuvo que admitir que le ocurre.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 09:04

Rosalía vive un momento laboral de ensueños con la reciente aparición de Despechá, en todas las plataformas y redes sociales, que ya la han adoptado como el hit del verano. No obstante, en lo personal no puede decir que se sienta plena.

La catalana de 29 años comenzó su gira mundial el pasado 6 de julio en Almería. Tras más de un mes ya ha finalizado su tour de conciertos por España y ya ha cruzado el Atlántico para dar el pistoletazo de salida a sus actuaciones en Latinoamérica y Estados Unidos.

Rosalía disfruta de su carrera actual. (Instagram).

Pero la Motomami por excelencia no solo impacta por su nueva estética, también por sus alocados temas y, por supuesto, por su voz. Rosalía no se despega del micrófono en los 90 minutos exactos que dura su show, lo que llama un poco la atención.

Gracias a las interacciones que Rosalía tiene con el público se ha podido conocer un poco más a la persona detrás de la artista, y también ha quedado a la vista de todo un problema de salud con el que convive desde pequeña.

Rosalía es una de las artistas más aclamadas del momento. (Instagram).

El momento en el que Rosalia no pudo contener lo que oculta fue durante su actuación de la canción Abcdefg. Este hit de apenas 59 segundos de duración no es más que un audio deletreando el abecedario y pronunciando por cada letra unas palabras que comience por esa inicial. "A de alfa, altura, alien, B de bandida, C de coqueta, D de dinamita", y así sucesivamente.

En uno de sus conciertos, Rosalia se quedó en silencio durante unos segundos, y ante la confusión de la multitud de fans ante ella, se disculpó diciendo: "Perdonadme, se me ha olvidado por qué letra íbamos, perdonad, es que tengo déficit de atención". Y el público la ovacionó.

Rosalía lleva consigo un caso de TDA. (Twitter).

Que es el TDA que lleva Rosalía desde pequeña

La definición más común es la de un trastorno del neurodesarrollo de carácter neurobiológico originado en la infancia y que afecta a lo largo de la vida. La dificultad que posee, en este caso Rosalía, es para concentrarse a la hora de llevar a cabo actividades como la lectoescritura o bien, la intepretación.

No todos los pacientes manifiestan los mismos síntomas y con el mismo grado de intensidad. A la vista está que Rosalía no solo ha podido llevar a cabo su actividad profesional sin problemas, sino que se ha convertido en toda una estrella mundial sin límites.

Otras Noticias