Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:29 hs
SONIA MONROY

Sonia Monroy, destrozada al confirmar que se esfumó el gran sueño de su vida

La actriz pasó por días muy difíciles.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonia Monroy pasó por unos días muy difíciles según ella misma admitió en sus redes sociales, al tiempo que iba informando a sus seguidores cómo se encontraba: “Una vez más la vida me pone a prueba”, se sinceró.

“Sinceramente me enfrento a la cirugía más dura a la que me he sometido en toda mi vida”, redactó la actriz y cantante para acompañar un video en el cual informó sobre la cirugía que estaba próxima a realizarse.

Sonia Monroy pasa por un duro momento y lo saca a la luz.

Diagnosticada de miomatosis uterina múltiple, Sonia Monroy no tuvo otra opción que una intervención quirúrgica y realizarse una histerectomía, que consiste en la extirpación del útero. 

Nunca más podré ser mama. Mi esperanza se esfumó

En un siguiente video en su perfil de Instagram, se vio a Sonia Monroy vestida aún con ropa del hospital, en el post operatorio, explicando su situación para calmar las aguas con información sobre lo exitosa que había resultado la operación. Como había prometido también en su primer informe.

Sonia Monroy salió del quirófano y calmó a sus seguidores en Instagram.

Fortaleza en momentos de tristeza

A pesar de pasar por el peor momento de su vida y saber que la maternidad se esfumó, la artista de 49 años fue sincera y agradecida en sus redes sociales: “Gracias por todos los mensajes de ánimo.”

Sonia ya se encuentra con el alta médica desde el 12 de agosto/ Twiiter

Ya pensando en el futuro y con el alta médica, Sonia Monroy se encuentra en su casa realizando reposo luego de la cirugía compleja por la que tuvo que pasar. Pero le dejó un mensaje claro a sus seguidores: “Pronto estaré dando guerra de nuevo”.