Martes 6 de Febrero de  2024 // 16:56 hs
TERELU CAMPOS

Terelu Campos se juega el pellejo por defender a Alejandra Rubio

La colaboradora cuestionó la decisión del canal donde ella misma trabaja.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos no se encuentra en su mejor momento, hace pocos días tuvo una discusión en directo en “Sálvame” y sintió el vacío de sus compañeros y compañeras de plató que no salieron en su defensa.

La tertuliana se ha animado a dar una entrevista exclusiva para la revista “Lecturas” dónde han tocado varios tópicos, entre ellos la comentada deuda de su expareja, Pipi Estrada.

Terelu brindó una entrevista. Fuente: Twitter

Por otro lado, la colaboradora también se tensionó debido a la carrera profesional de su hija, Alejandra Rubio: "Me preocupa que haya terminado 'Viva la vida' porque era el único trabajo fijo de Alejandra", aseguró la hija de María Teresa Campos.

El programa de “Viva la Vida” fue levantado del aire hace una semana. Según su conductor, Jorge Javier Vázquez, sería solo algo temporal, pero no se sabe a ciencia cierta cuándo volverá y con qué staff, por lo cual la colaboradora lanzó críticas contra el canal.

"Detrás del equipo hay familias"

Terelu lanzó críticas contra las autoridades del canal. Fuente: Twitter

Ante esto, Terelu Campos afirmó: “Mi hija está totalmente preparada para estar en cualquier programa de televisión, pero me preocupo tanto por ella como por todos sus compañeros del programa”.

“Me preocupo por todos los compañeros para los que el único trabajo que tenían en televisión era ese. Detrás del equipo hay familias, personas con problemas, con hijos, con hipoteca”, afirmó Terelu Campos.

Terelu defendió a su hija Alejandra Rubio. Fuente: Twitter

En cuanto a lo que está haciendo Alejandro Rubio en medio de toda esta polémica, la colaboradora aclaró: “Está volcada en sus estudios de interpretación y eso me hace inmensamente feliz”.

Los memes contra Terelu Campos

Esta entrevista exclusiva que concedió Terelu Campos ocasionó diversas opiniones. No solamente generó repercusión por sus declaraciones, sino que también por su imagen.

Los memes de Terelu Campos. Fuente: Twitter

En la entrevista, se ve a una Terelu Campos muy mejorada por medio de procesos de edición digital y en las redes sociales no tardaron en aparecer las voces que acusaban a la revista de haberse pasado con el photoshop.

Obviamente, los memes no tardaron en llegar y el foco de la burla fue esta edición en la foto de Terelu Campos. Ahora habrá que esperar para ver si la colaboradora les contesta a quienes la criticaron en redes sociales.