Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:05 hs
ALMUDENA CID

Almudena Cid, Christian Gálvez y una confesión inesperada que golpea a Patricia Pardo

El divorcio entre la gimnasta y el periodista sigue generando polémicas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación de Almudena Cid y Christian Gálvez fue una de las menos esperadas de los últimos tiempos. La pareja siempre tuvo un perfil bajo, se mostraban muy unidos, hasta que un día decidieron comunicar que estaban separados.

En principio, ni Almudena Cid ni Christian Gálvez detallaron cuáles eran los motivos de la separación. Sin embargo, los rumores indican que el ex de la exgimnasta le habría sido infiel y ese fue el detonante.

Almudena Cid y Christian se separaron a finales del 2021. Fuente: Twitter

Christian Gálvez no tuvo problemas en presentar rápidamente a su nueva novia, Patricia Pardo, quien es la primera indicada en ser la tercera en discordia de su separación.

Por su parte, Almudena Cid ha tratado de tener un perfil bajo durante este tiempo tras la separación y se ha refugiado en sus amigos y familia para poder sobrellevar la situación.

Almudena Cid y Christian Gálvez no revelaron el motivo de la separación. Fuente: Twitter

Ya pasaron muchos meses desde que Almudena Cid y Christian Gálvez se separaron. En ninguna de las entrevistas que dieron revelaron el real motivo de su separación.

Sin embargo, durante esta semana se empezó a especular con un motivo. Se sospecha que el verdadero motivo por el cual había arrancado la crisis en la pareja es porque Almudena Cid no quería ser madre y Christian no estaba de acuerdo con eso.

"He tenido una época muy difícil"

Christian habría sido el responsable de la crisis. Fuente: Twitter

Recientemente, salió a la luz una entrevista de Almudena que dio tiempo atrás donde expresó: “He tenido una época muy difícil con este tema porque Chris lo comparte todo en su programa y muchas veces se le olvida que lo ven millones de personas”.

En ese momento, Christian Gálvez había expresado en su programa de televisión que tenía muchas ganas de ser padre, algo que no le había caído bien a Almudena Cid porque no estaba preparada.

Almudena no estaba de acuerdo con Christian. Fuente: Twitter

El nuevo amor de Almudena Cid

Almudena Cid habría encontrado el amor de la mano de un exfutbolista. La actriz estaría iniciando una relación con este hombre, quien la habría ayudado a olvidar definitivamente a su ex.

De esta manera, luego de siete meses de su dramática separación de Christian Gálvez, Almudena Cid estaría empezando a salir con Gerardo Berodia, quien jugó en su momento en el Real Madrid y ahora es agente deportivo.