Miércoles 18 de Enero de  2023 // 22:23 hs
PRÍNCIPE ALBERTO

Una nueva integrante de la familia pone en aprietos al Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco

Una noticia que lo compromete frente a Charlene de Mónaco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si algo faltaba en el entorno del Principado de Mónaco es que el Príncipe Alberto de Mónaco llene de polémicas su relación con su esposa, Charlene de Mónaco.

En esta ocasión, el príncipe monagesco es noticia por su hija, la actriz Jazmin Grace, conocida por ser fruto de la relación entre el Príncipe Alberto de Mónaco y Tamara Rotolo.

La hija del Príncipe Alberto de Mónaco ha ganado una disputa para hacerse con una espléndida propiedad situada en la cima de una colina en el lujoso barrio de Hollywood Hills valuada en 3,3 millones de dólares.

El Príncipe Alberto de Mónaco junto a Jazmin, su hija mayor. (Instagram).

Jazmin Grace Grimaldi, ya ha aparecido en varias series y películas como "La maravillosa señora Maisel", pero llamó por primera vez la atención de los medios de comunicación a mediados de la década de 2000, cuando se reveló públicamente que era la primogénita del heredero de Raniero III.

Fue en 2016 cuando el Príncipe Alberto de Mónaco reconoció formalmente la paternidad de Jazmin Grace, que nació en Palm Springs, California Estados Unidos hace 30 años, y es hija de Tamara Rotolo, una camarera estadounidense que había conocido al esposo de Charlene durante unas vacaciones en Europa.

 Charlene y el Príncipe Alberto de Mónaco tienen dos hijos. (Instagram).

Los motivos por los que el Príncipe Alberto de Mónaco no había reconocido a su hija, que se suma a los pequeños Jacques y Gabriella, de 7 (hijos con Charlene de Mónaco) y Alexandre Grimaldi Coste, de 18 años (hijo de Alberto con la azafata Nicole Coste), para resguardar su intimidad hasta que fuera mayor de edad. Sin embargo no pudo con su cometido y confirmó a Jazmin cuando esta tenía 14 años.