Viernes 2 de Febrero de  2024 // 03:31 hs
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano descubre que su peor pesadilla se ha cumplido

Alguien fundamental no formará parte de su documental contra Rocío Carrasco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Rocío Carrasco decidió mostrar “el lado B” de su familia mediática, Amador Mohedano ha quedado muy mal parado. Fue por eso que el hermano de Rocío Jurado ha decidido contestarle a su sobrina y dar su versión de los hechos.

Para eso, según se supo hace unos días, Amador Mohedano está preparando una serie documental que se transmitiría por YouTube. Todavía no hay datos concretos de cómo será el envío o cuándo se emitirá, pero ha trascendido que el primer capítulo llevaría el formato de entrevista y la presentación estaría a cargo del youtuber Juanjus de CadenaJuanjoVlog.

CadenaJuanjoVlog será quien presente el documental de Amador Mohedano (Twitter)

Un testimonio menos

Ahora se conoció un detalle más sobre la respuesta mediática del hermano de “la más grande”. Según Javi Oliveira, Rocío Flores no ha querido participar en la defensa que está preparando el tío de su madre.

¿El motivo? Llegó hasta los oídos de la hija de Rocío Carrasco que en uno de los canales del youtuber no se ha hablado nada bien de su padre, Antonio David Flores. Y eso para ella es suficiente para no querer ni acercarse a ese personaje.

Rocío Flores le dijo que no a Amador Mohedano (Instagram)

Esta deserción de las filas de la “contraofensiva” que prepara Amador Mohedano es un duro golpe para él. Dado todo lo que se supo en la primera docuserie (“Rocío: contar la verdad para seguir viva”) sobre la tensa situación entre madre e hija, Amador Mohedano esperaba que tener a Rocío Flores de su lado fuera una carta importante a su favor.

Rocío Flores no ha querido participar en la defensa que está preparando el tío de su madre.

¿Cuál será la reacción de Rocío Carrasco?

El mismo Oliveira ha compartido imágenes que demuestran que el documental con el que Amador Mohedano le responde a su sobrina ya ha comenzado a grabarse. Veremos, si finalmente se hace público, cuál será la reacción de Rocío Carrasco.

¿Cuál será la reacción de Rocío Carrasco al documental que prepara su tío Amador? (Twitter)

Hay quienes aventuran que podría haber una tercera docu serie de la heredera universal, esta vez con Amador Mohedano como exclusivo protagonista.