Viernes 12 de Enero de  2024 // 06:43 hs
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina: un reencuentro inesperado a días de firmar el divorcio

La expareja todavía no ha firmado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A principios de este 2022, estalló la polémica entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina cuando se descubrió al exDuque con otra mujer y esto provocó la inmediata distancia del matrimonio.

Aunque el exDuque y la hija del Rey Juan Carlos no se han divorciado todavía, cada uno está haciendo su vida por separado. Iñaki Urdangarin está viviendo su amor con Ainhoa Armentia, mientras que la Infanta Cristina tiene un pasar más discreto.

La relación terminó en enero. Fuente: Twitter

En las últimas semanas, Iñaki Urdangarin volvió a estar en boca de todos. Lo que sucedió es que, tras tomarse unos días de vacaciones con sus hijos, comenzaron a correr rumores de que su relación con Ainhoa Armentia estaba en crisis.

A pesar de que los rumores indicaban una fuerte crisis en la pareja, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia habrían vuelto a estar juntos. Según la revista “¡Hola!” ambos han estado paseando por la playa en Bidart, donde la madre de Iñaki tiene una casa de vacaciones.

Iñaki vive su vida con Ainoha. Fuente: Twitter

Justamente, en este lugar, donde Iñaki Urdangarin estuvi viviendo sus días de descanso, podría encontrarse nuevamente con la Infanta Cristina a pocas semanas de que se junten a firmar el divorcio definitivo.

Esto se debe a que este año la hija del Rey Juan Carlos veraneará en el mismo lugar que su exsuegra. Al parecer, la relación entre ellas es muy buena y no importa que se haya separado de Iñaki Urdangarin.

"Iñaki se iría unos días antes"

La Infanta Cristina vive su vida de soltera. Fuente: Twitter

Obviamente, el plan de la Infanta Cristina es no cruzarse con Iñaki Urdangarin, así que han tenido que ajustar las agendas para establecer claramente las fechas en que tanto uno como el otro pasarían por Bidart.

Para lograr esto, la matriarca de los Urdangarin acordó con su hijo y con su exnuera para que no se generen situaciones incómodas. Iñaki se iría unos días antes de que la Infanta llegue al lugar.

La Infanta y la madre de Iñaki se llevan bien. Fuente: Twitter

Iñaki Urdangarin viajará a Estados Unidos

En medio de esto, ahora se sabe que Iñaki Urdangarin dejará de pasear por España y empezará a armar las valijas, ya que el exdeportista partirá en unas semanas con rumbo a Estados Unidos.

Iñaki Urdangarin tiene un evento muy especial en tierras norteamericanas. El 19 de agosto, en la ciudad de Minesota, su sobrino, Iñaki Flood, contraerá matrimonio y el exdeportista es uno de los invitados más especiales.