Miércoles 17 de Enero de  2024 // 05:24 hs
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja cumple 66 años y lo festeja sola, lejos de sus hijos

La tonadillera se prepara para un futuro difícil.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Isabel Pantoja siempre ha dado mucho de qué hablar, especialmente alrededor de todas las peleas entre parientes que se han dado en el nicho familiar, e incluso a través de acciones legales.

Si bien siempre se han podido resolver de alguna forma u otra, la tonadillera lleva una relación tensa con gran parte de sus allegados. Hoy, 2 de agosto, es el cumpleaños número 66 de la cantante y lo deberá festejar en solitario, ya que atrás en el tiempo han quedado las celebraciones en las que se reunía con toda la familia, sus fans, amigos y bailaba durante toda la madrugada. 

Isabel Pantoja cumple 66 años y lo celebra sola. Fuente: Twitter

Isabel Pantoja ha sido titular de todas las portadas recientemente, debido a su inolvidable performance en el Orgullo de Madrid, dónde no sólo recibió el premio ‘Mr. Gay’, sino que también confesó al público LGBTIQ+ ‘ser uno de ellos’. Si bien sus fanáticos la continúan acompañando, lo cierto es que sus hijos no piensan lo mismo. 

La tonadillera deberá celebrar en solitario, o al menos sin sus hijos, Kiko Rivera e Isa ‘Chabelita’ Pantoja, de quiénes se encuentra alejada desde hace bastante tiempo. 

Isabel Pantoja junto a sus hijos hace un tiempo. Fuente: Twitter

Ha sido un año más que difícil para la cantante, quién no sólo se encuentra alejada de sus hijos, sino también de lo que más ama en el mundo, sus nietos. 

Además, recordemos que a principio de año se despedía de su madre, doña Ana, duelo que ha sido muy duro para Isabel Pantoja, quien incluso se vio obligada a poner en venta la casa de su madre. 

Por otro lado, su hermano Agustín la ha acompañado siempre, y en este momento no ha abandonado a la artista, con quién compartió toda su gira por Latinoamérica, y dentro de poco lo hará con la gira de Estados Unidos. 

Isabel Pantoja de gira por Latinomérica. Fuente: Twitter

El Clan Pantoja se ha separado, aunque quizá, el cumpleaños número 66 de la tonadillera pueda ser la excusa perfecta para que la familia esté junta nuevamente, como esos viejos festejos que recuerda Isabel Pantoja

a principio de año se despedía de su madre, doña Ana, duelo que ha sido muy duro

Si bien el futuro profesional de la cantante no es claro, lo cierto es que viene de muchos éxitos, tanto en Latinoamérica, donde sus entradas se han agotado, o mismo en España, donde ha tenido un recibimiento más que positivo. Aún así, sus conciertos no son tantos como los de antes y, además, no le ha ido bien en televisión. Parece que la vida de Isabel Pantoja tambalea poco a poco. 

Isabel Pantoja ha intentado enmendar la situación con sus hijos. Fuente: Twitter

Isabel Pantoja se encuentra ‘atrincherada’ en Cantora, la casa de su madre, y esto también dificulta la relación que podría llevar la tonadillera con el resto.

Su hija, Isa Pantoja, sigue comunicándose con su madre, aunque cada vez con menos frecuencia, y menos visitas de por medio. Por último, con Kiko Rivera han tenido varios ‘cruces’ madre e hijo en la televisión, y nunca parecen arreglarse. Pero recordemos que la tonadillera ha querido dejar un mensaje para solucionar todo en su concierto en Chile, en dónde señaló que ‘los abrazos hay que darlos en vida’. Parece que no fue suficiente para solucionar años de mala relación entre Isabel Pantoja y sus hijos.