Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:52 hs
ANA MARÍA ALDÓN

¿Quiere vender su divorcio? Ana María Aldón tomó una drástica medida y abrió el debate

La vida por una exclusiva.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo el mundo en la prensa de corazón está hablando de Ana María Aldón y José Ortega Cano: ¿Se habrán separado? ¿Seguirán juntos? ¿Será todo por el dinero?

Sin embargo, ni el diestro ni la fashionista se han dignado a comentar públicamente el tema que es titular de todos los portales. La pareja ha salido varias veces a decir que ‘estaban pasando un momento difícil’, pero que ‘no estaban separados’. No obstante, todas las acciones del extorero y la diseñadora demuestran lo contrario. 

¿Qué sucedió?

Ana María Aldón pide mucho dinero para contar su exclusiva. Fuente: Twitter

Sucede que, cuando uno forma parte de la prensa de corazón por mucho tiempo, es lógico que algunas noticias puedan generar algún tipo de ingreso. 

Lo cierto es que la familia de Rocío Jurado y quiénes se han sumado a ella, forman parte del círculo mediático hace varios años y todos los platós desean tener alguna exclusiva por parte de algún miembro. 

Ahora, son Ana María Aldón y el torero los más buscados para una entrevista. Si bien la fashionista estuvo recientemente en “Viva la vida”, no habló mucho sobre su situación con José Ortega Cano. 

José Ortega Cano y Ana María Aldón se estarían separando. Fuente: Twitter

"La realidad es mía y de mi marido. Lo demás son opiniones. Si todos pueden hablar de mi vida, ¿yo no tengo derecho? ¿Tú crees que si yo no me siento aquí van a dejar de hablar de mí?", exclamó Ana María Aldón en el programa de Emma García, cansada de los rumores de su ruptura.

Aunque, por otro lado, la “esposa” de José Ortega Cano dijo lo contrario en sus redes sociales, dónde volvió a publicar tras varias semanas de puro silencio. La colaboradora compartió una frase que quizá se asemeje a la situación que está viviendo: "Hay un tipo de tristeza que no te hace llorar, es como una pena que te vacía por dentro y te deja pensando en todo en nada a la vez".

El mensaje de Ana María Aldón en sus redes. Fuente: Instagram

Ahora bien, los medios saben que la exclusiva está y Ana María Aldón está dispuesta a darla por la cantidad justa de dinero. 

Aunque esto también hace pensar que, muchas veces, las celebridades hacen de su vida un pequeño ‘show’ para poder seguir ganando dinero de forma sencilla. Pero, por otro lado, quizá la diseñadora necesite más dinero ahora que José Ortega Cano decidió dejarle toda su herencia a su hija Gloria Camila. 

Quizá sea por eso que el representante de la fashionista pida 175.000 euros por un ‘pack’ que consista en la madre de Gema Aldón confirmando en una revista que ‘se acabó su matrimonio’. 

Ana María Aldón pide una gran suma de dinero para hablar. Fuente: Twitter

Además, se le sumaría un plató posterior para narrar toda la situación. La realidad es que todo el mundo desea saber sobre la ‘supuesta’ separación entre Ana María Aldón y el torero, aunque parece una suma bastante exorbitante.