Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:42 hs
ANNE HECHE

La última foto de Anne Heche y el impactante testimonio de quien la tomó

Tanto las investigaciones policiales como la prensa están tratando de reconstruir las últimas horas de la actriz.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La fría crónica policial dice que el viernes 5 de agosto la actriz Anne Heche tuvo un violento accidente automovilístico y a raíz de las heridas provocadas en él quedó con muerte cerebral una semana después.

Más allá de las investigaciones que se realizaron para saber las causas del accidente, la prensa ha tratado de reconstruir los últimos movimientos de Anne Heche.

Así quedó el auto de Anne Heche luego del accidente y posterior incendio (Twitter)

Así se supo que había pasado por la peluquería Glass Hair, que había comprado una peluca pelirroja y que se había tomado una fotografía con su dueño. Justamente, esa imagen sería la última de Anne Heche con vida.

El dueño del local aún está shockeado con lo sucedido. “Estoy extremadamente sensible por lo que pasó, porque me está destrozando el corazón. Esta mujer necesitaba ayuda y yo no la apoyé lo suficiente”

“Hoy conocí a Anne Heche y me compró una peluca pelirroja. Todo muy random. Amo Venice Beach”, (Instagram)

Todavía no puede creer que en un momento todo era felicidad y minutos después se desencadenaría la tragedia. “Siento que podría haber hecho algo más, como si el universo la hubiera enviado hasta acá para que yo tuviera, de alguna manera, algún impacto en ella”.

Y se culpa de no haberla retenido un rato más en su local, sintiendo que quizás así hubiera evitado lo que el destino tenía preparado a la actriz a pocas cuadras de allí.

"Esta mujer necesitaba ayuda y yo no la apoyé lo suficiente”

Por otro lado, al conocerse el dato sobre la visita de Anne Heche a la peluquería muchos lo acusan de haber sido quien le proveyó de las sustancias que se encontraron en su organismo. Pero el empresario lo desmiente taxativamente. "No soy de esas personas”.

Otra imagen del trágico día. En el círculo rojo, se señala una botella de vodka que, presumiblemente, estaba bebiendo la actriz (Twitter)

Recordemos que si bien la familia había anunciado que su estado era irreversible el viernes 12, finalmente se le quitó el soporte vital el domingo 14 ya que Anne Heche quería que se donaran sus órganos.

Quizás nunca se sabrá qué pasó en los minutos previos al accidente, que llevó a Anne Heche a conducir en esas condiciones ni con qué fantasmas estaría luchando, ya que ella misma lo había señalado en alguna entrevista, durante mucho tiempo sufríó de problemas mentales.