Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:42 hs
BELÉN ESTEBAN

Andrea Janeiro prefiere ignorar al marido de Belén Esteban, hallamos la prueba que lo confirma

¿Qué ocurrió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda de que Belén Esteban es una de las figuras más mediáticas en la prensa de corazón española. Con un carisma exorbitante, la mediática ha logrado construirse una gran carrera en la televisión.

Lejos del rol público de la tertuliana, se encuentran su hija, Andrea Janeiro, y su esposo, el conductor de ambulancias, Miguel Marcos, quienes evidentemente han elegido un estilo de vida más discreto. 

“En estos momentos tan difíciles que estás atravesando siempre he estado, estoy y estaré a tu lado porque eres el pilar fundamental de mi vida”

Andrea Janeiro podría estar enfadada. Fuente: Twitter

Sin embargo, Andrea Janeiro vuelve a ser titular en todos los portales, como ya lo ha sido otras veces por la mediática figura de su madre. Recordemos que Belén Esteban estuvo fuera de juego por un tiempo debido a una lesión que sufrió en pleno “Sálvame”, intentando imitar unos desafíos de “Supervivientes”.

Ahora que la colaboradora ha retomado su lugar en la caja chica, Miguel Marcos ha sido un apoyo incondicional en la vida de la tertuliana, algo que podría haber hecho desepertado los celos de la hija de Jesulín Ubrique. 

Belén Esteban se casó con Miguel Marcos en el 2019. Fuente: Twitter

La rotura de tibia y peroné que sufrió Belén Esteban hizo que la tertuliana tuviera que quedarse en cama y atravesó varias intervenciones y meses de recuperación hasta poder retomar su vida en los platós. 

Si bien Miguel Marcos siempre estuvo allí para apoyar a la mediática, quien se mantuvo lejos de todo fue su hija Andrea Janeiro

Andrea Janeiro no ha mostrado apoyo a su madre. Fuente: Twitter

Recordemos que hace algunas semanas, Miguel Marcos declaraba su amor en redes sociales hacia Belén Esteban, con una hermosa carta. Este ha sido un hecho más que romántico hacia la tertuliana, ya que el conductor de ambulancias no suele dejarse ver en los medios de comunicación. 

"Quiero dedicarte unas palabras a ti, mi mujer, que siempre me has apoyado en cualquier aspecto de mi vida. En estos momentos tan difíciles que estás atravesando siempre he estado, estoy y estaré a tu lado porque eres el pilar fundamental de mi vida”, expresó el esposo de Belén, quien aún no ha recibido el apoyo de Andrea Janeiro

Miguel Marcos es el apoyo incondicional de Belén Esteban. Fuente: Twitter

Lo cierto es que Andrea Janeiro se ha limitado a guardar silencio y ha hecho caso omiso a las palabras de su padrastro. De todas maneras, no se descarta que la hija de Belén Esteban se haya ofendido ante semejante gesto de amor, ya que Miguel Marcos siempre ha mantenido un perfil bajo. 

Aún así, quizá sea sólo una especulación, aunque es extraño que en tantos meses Andrea Janeiro no haya dicho nada sobre el incidente de su madre.