Martes 16 de Enero de  2024 // 16:44 hs
ANTONIO DAVID FLORES

La mujer que hizo enfadar a Antonio David Flores por remover los cimientos de su historia

Antonio David Flores se pronunció contra su peor enemiga.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores ha llevado un verano bastante discreto junto a Marta Riesco, pero ahora debe volver a la rutina.

La pareja ha disfrutado de románticos atardeceres, conciertos en familia, entre otras actividades, que la influencer compartió en sus redes sociales con un vídeo resumen. Además, el youtuber se ha relajado bastante para ahora volver a la carga con sus tareas como colaborador televisivo, y creador de contenido en las plataformas. Ahora bien, el ex de Rocío Carrasco ha revivido uno de sus pleitos más populares: el que mantiene con la presentadora Carlota Corredera

Antonio David Flores provoca a Carlota Corredera. Fuente: YouTube

Si bien el primer verano juntos de Antonio David Flores con su nueva enamorada salió de maravillas, el colaborador ha vuelto y ha dicho de todo en sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, con palabras de otro periodista, el ex Guardia Civil arremetió sin dudarlo contra Carlota Corredera reanimando así su viejo conflicto. 

Carlota Corredera del todo a la nada: Y sin programa de investigación”, fue el titular de la ‘InstaStory’, en el cual el novio de Marta Riesco etiquetó el artículo de Jesús Manuel Ruíz que habla sobre el tema en cuestión. 

Antonio David Flores disfrutó su verano junto a Marta Riesco. Fuente: Twitter

Antonio David Flores tiene mucho que decir y no dudará en hacerlo. “Felicidades por tu artículo”, escribe el padre de Rocío Flores en un gesto provocador que haría enfadar a cualquiera. 

Lo cierto es que el colaborador cuestiona la carrera profesional que ha elegido Carlota Corredera, quién ya no es presentadora de “Sálvame” desde enero debido a sus bajos puntos de audiencia. Aún así, la expresentadora ahora se dedicaría a dirigir algún programa de Telecinco, por lo que tiene más tiempo libre. 

Carlota Corredera es muy amiga de Rocío Carrasco. Fuente: Twitter

Además, la ‘peleílla’ entre Antonio David Flores y Carlota Corredera es mucho más profunda, y tiene que ver con la ex del colaborador, Rocío Carrasco

Recordemos que la ex presentadora de “Sálvame” es una gran amiga, y fiel seguidora de la “heredera universal”, por lo que no es extraño que el colaborador no la aprecie mucho por defender a quién lo ha acusado de ‘maltratador’. 

Antonio David Flores arremete contra Carlota Corredera. Fuente: Instagram

Además, la expresentadora ha participado este verano en el podcast “Estirando el chicle”, dónde ha contado ‘lo caro que le ha salido’ tomar un bando en la disputa. 

“Las cosas más terroríficas de mi vida me han pasado a raíz de dar la cara en la serie documental”, confesó Carlota Corredera por la docuserie de Rocío Carrasco. De todas formas, la directora no se arrepiente, y seguirá defendiendo a su amiga.

Ahora queda por verse si habrá una nueva disputa directa con Antonio David Flores, y si la expresentadora osa contestarle.